|
||||
|
||||
s4 nextel m919v
Como estan chicos, sucede que ayer instale la version kit kat de google edition al terminal de mi padre. Todo de maravilla, sin embargo. la Señal se va cada ves que se apaga la pantalla y hay que estar buscandola a cada rato.
lo que me fije es que instale la rom del i9505 y la version que comercializa nextel es M919v kies no lo reconoce y ahora estoy descargando la stok de canada por odin. alguna solucion parche? (no he podido probar con otra compañia de chip) ![]() |
|
|
Pues aquí no se manejas ese modelo. Tal vez encuentras algo en xda.
|
|
Descarga desde el portal de sammobile la que dice:2013 December 4.2.2 M919VWXUAMJ1 M919VMNXAMJ2
Esa es con la que viene el equipo en Stock Nextel, haz full wipe primero desde recovery y luego flasheas la rom. PD... me paso lo mismo que a ti, habia instalado una rom cocinada 4.4.2 de un sujeto llamado bolocarmine de youtube, y me quedaba sin señal cada que se apagaba la pantalla pero asi lo solucione. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayuda estoy sin señal
Disculpa amigo yo lleve el mio aun lugar de reparación por que me quede sin señal de nextel para mi era mas facil llevarlo a reparar cerca de mi trabajo que ir entre semana a nextel. En fin ahi le cambiaron hasta donde entendí el imei cosa que no se si estuvo bien , al principio medio jalo , pero ahora nada. Aunque de repente agarra la señal no he visto que detecte el 4G. Que me recomiendan hacer le pusieron una ROM incluso en ingles .
Ayuda por favor GALAXY S4 SHG-M919V Quedo con la Baseband version M919VVLUFNE1 Última edición por pacrosoft Día 06/07/15 a las 22:27:18 Razón: mal escrito |
|
|
Cita:
El tema es que si no tienen la BOX Z3X en ese servicio técnico, tu IMEI no te lo podrán recuperar ellos, y ahora te puedes encontrar con el problema de que te hayan puesto un IMEI de otro móvil que esté activo y te lo van a bloquear en cualquier momento .- |
|
||||
|
||||
Hasta donde entendí si lo hicieron con la caja y no hay problema con el imei , ya lo verifique hace unos minutos con ellos, que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde entendí si lo hicieron con la caja y no hay problema con el imei , ya lo verifique hace unos minutos con ellos, que me recomiendas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|