![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema vibración m9
Bueno, diría que el motor de vibracion de mi m9 se ha fundido, porque no consigo que vibre de ninguna manera, me di cuenta hoy y diria que habra pasado entre hoy y ayer.
En principio pense que podia ser por un factory reset que le hice, pero he probado a testearlo con varias apps y demas, he hecho otro factory reset y no funciona de ninguna manera. Dejare algun día mas a ver si se arregla, pero lo dudo mucho, alguien sabe como actuar en este caso? Me refiero porque yo compre el movil aqui en el foro y es de Vodafone, pero para arreglarlo con ellos no puedo, tengo que mandarlo con HTC no? Como se procede a eso? Cuantos días creeis que estaria sin movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona,envíalo a SAT,HTC tiene garantía 2 años ,con o sin factura,en una semana lo tendrás devuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refiero, como lo mando al SAT? Y ojala sea una semana, pero lo dudo, viviendo donde vivo entre transporte y demas, sera bastante mas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Español, English 911 776 100 09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri) 09:00 - 13:00 (Sab / Sat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, llamare mañana a ver que tengo que hacer para poder mandar el movil, e informarme de cuanto tiempo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo por chat también. Yo te lo recomiendo así dejas constancia del fallo.
[url]http://www.htc.com/es/contact/chat//URL] Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora viene lo extraño, ahora mismo me esta funcionando la vibración otra vez, tanto con los botones, como con apps. Veré si sigue durando o es solo temporal, seguiré informando. Leí un caso parecido en xda, creo que a aquel usuario no le funcionaba la vibración cuando se le calentaba mucho el terminal o algo así, a ver en que acaba. Ojala se quede así. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apague el móvil y lo puse a cargar, lo encendí y ya no funciona la vibración otra vez. No entiendo nada, supongo que el motor de vibración si esta jodido de verdad, así que a hablar con HTC y rezar porque el arreglo sea rápido.
Gracias a los que habéis aconsejado. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes kike que las cosas no se arreglan solas. Es una putada y espero que no te tarden.
Saludos! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, no funciona de forma permanente, así que que arreglar, pero es una putada estar ahora tres semanas sin el. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
repite el proceso recomendado y déjalo una hora funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de funcionar y ahora lleva una hora otra vez que funciona sin interrupciones, hare el proceso recomendado ahora a ver. Algo en especial como no tenerlo cargando o algo asi?
Última edición por KikeChD Día 22/06/15 a las 00:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo diría que he hecho bien el proceso, una hora mas o menos, diria que mas.
Lo que hice fue poner el movil en ese modo, testeando la vibracion, que vibrase todo el rato, pero sin contestar la pregunta de " Does it work Properly?", colocado sobre una superficie plana, con el cargador puesto y pantalla siempre encendida, alguna vez lo movi, y algun whatsapp llegaba, pero siempre vibraba, nunca paraba ni se estropeaba. Esto quiere decir que funciona bien? O que ha funcionado ahora, pero puede que porque ya estaba funcionando cuando lo empece a probar? A ver si se decide por funcionar o no, mas que nada para saber si necesita visita al SAT ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto a veces funciona, a veces no, no sabría decir si esta estropeado o si funciona bien y yo estoy paranoico la verdad.
Aun así hablare con los de HTC para ver que hacer. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona siempre, tiene que estar mal. A mi no me ha dado problemas la vibración ni una sola vez. La putada es que como funcione cuando lo testen en el sat te lo traerán de vuelta sin hacer nada.
Suerte Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la app de vibrate plus, y cuando inicio el test y no funciona, una sacudida y funciona, pero no se queda de manera permanente, hasta lo compruebo cambiando entre los perfiles de sonido, y no funciona la vibración siempre, así que al Sat, les explicaré la situación a ver que me dicen. Gracias a los que han contestado, cuando hable con ellos y lo mande os contaré que tal. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hable con el Servicio Tecnico y en dos días me pasan a buscar el móvil, disfrutare al maximo el terminal mientras pueda, porque volver a mi antiguo móvil despues de este sera un bajon
![]() .Ya comentare que va pasando con la reparación y demas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»