|
|
||||
|
||||
|
duda con un portabilidad contrato via we
el caso es que ya dispongo de cuenta en simyo, es mas al ir ha hacer una portabilidad me pregunta si ya soy cliente Lo que no entiendo es pq me vuelve a pedi datos bancarios de nuevo si ya lo tienene
otra duda el envio de la sim que suele ser por correos cerificado?? cuanto suelen tardar Es para calcular cuando recivirlo por si no ahi nadie en casa ese dia |
|
|
|
|
|
Hola Neska666.
A la primera pregunta no sabría contestar. A la segunda, si no recuerdo mal, lo envían por mensajería y era bastante rápido, tres días más o menos. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
El envio suele tardar unas 36-48h, aunque la modalidad de envio es 48-72h. Obviamente depende de cuando lo pidas, no es lo mismo pedirlo a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche.
Una vez que la recibas, la nueva SIM suele tardar unas 36h en funcionar (un dia para la porta y medio para la activacion, que se produce en la madrugada). O mejor dicho... la vieja SIM suele tardar 36h en dejar de funcionar, y ese es el momento en el que tienes que meter la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
y la duda que tengo sobre el numero de cuenta de titular?? Pq tengo que meter el numero de cuenta (tarjeta) cuando ya tengo cuenta con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente de contrato. Hace poco hice un alta nueva de prepago y me pidieron tarjeta de crédito para pagar los 7€ de alta, aunque tengan mi número de cuenta.
Si hubiese sido alta de contrato, vería lógico que me cobrasen el alta con la tarjeta (Para ellos es más fácil y más seguro de cobrar que la cuenta) y además me pidan la cuenta para cobrar los meses, aunque ya tengan la de mi otro número. Quien sabe, quizá me interese pagarlo con otra cuenta. El envío te lo hacen por mensajería, y a mi me llegó en dos o tres días. Llegar y activarla ya mismo. Si es portabilidad quizá tarden un poco más porque dependen de ponerse de acuerdo con la operadora "vieja" para que "suelte" el número. Espero haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia:
El jueves a las 5 de la tarde hice la portabilidad de Lowi a Simyo. El lunes a las 3 de la tarde me llegó a la SIM y mañana ya seré de simyo. Espero que te sirva de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he leido opiniones sobre esa operadora... asi que estaria bien leer una. |
|
|
||||
|
||||
|
ok graxias pagare con otra cuenta los 14€ (dos numeros) , y despues en el apartado donde se puede cambiar numero de cuenta lo hare En caso de que despues me cobren de esa cuenta cada mes lo cambiare
Ok graxia pondre la direccion dedonde trabajo asi fijo que no tendre problemas para recivirlo, solo que yo pensava que era por correos y no mensajeria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy porque soy estudiante y se me acabó el trabajo y tengo que recortar algunas cosas y entre ellas el movil de ahi que me vaya a simyo que por 2.5€ tengo internet (menos, pero tengo). Te recomiendo 100% esta operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer la portabilidad via web ;) El caso es que intento poner de alguna manera en la direcion el nombre de mi empresa pero no veo la opcion ... te deja: calle chalet, etc etc pero nada de empresa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»