![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion 5.1 por fin
Por fin a salido la actualizacion a 5.1 en moto g 4g 2013 , version eu . Me acaba de saltar hace 1 hora .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como va?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
En que modelo?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bien En XT1039_RET-ES-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF.xml.zip (stock españa) salta la OTA. |
|
A mi me salto ayer , de momento bien , eso si los consumos de batería de servicios de google play son elevados , aunque de momento la batería me va bien
|
|
||||
|
||||
Se hace como siempre no. La instalamos y luego un hard reset por si ha quedado algo de la anterior y a trastear verdad?¿
|
|
||||
|
||||
Como hago para que me llegue la OTA de 5.1 ?
![]() |
|
+1 por aqui! Ya tengo la 5.1 instalada via ota y hecho el root
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno nota ralentizaciones o problemas con la batería con 5.1?
|
|
Por fin. Se ha hecho de rogar. Llevo menos de 24 horas con él instalado y por el momento todo va ok, cobertura, conectividad, bateria... igual qe en kk.
Para tener el terminal solamente rooteado sin instalar roms cocinadas cuáles serian los pasos? primero abrir el bootloader y luego tener un custom recovery o vale con el de stock? |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, le metí por fastboot la 4.4 EU, actualizé lo máximo permitido pero ya, no sala para 5.1 (la he dejao limpia a posta, ni root, ni recovery ni leches jajaja)
|
|
¿Hay que cerrar el boot para instalar la nueva?.
Lo tengo abierto y cuando le he dado para actualizar se me iba al recovery y me hace instalar un update, pero me da error; después de varios reinicios, me dice que ha habido un error en la actualizacion y que lo deja como estaba. |
|
A mi XT1039 también le ha llegado este finde.
De momento sin problemas de ningún tipo. Saludos. |
|
Una pequeña duda:
Si la instalo pierdo todas las aplicaciones y archivos de la memória interna, o bien todo esto lo pierdo luego al hacer el hard reset? *El hard reset lo quiero hacer luego cuando tenga tiempo de copiar los archivos al pc. |
|
||||
|
||||
Yo no he hecho hardreset. No he perdido nada y el tfno. va perfecto.
Eso si, con kk la batería 2 o 3 días. Con lolly 1 o 2. |
|
||||
|
||||
Solo salta si estas en la española, en la europea no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
como has hecho el root? y se puede instalar algun recovery avanzado para cambiar a custom roms? de antemano gracias
|
|
|
uploadfromtaptalk1434409569743.jpgA mi equipo no llega la.actualización ota, esta totalmente stock y con la versión de SO que figura en la captura. Que puedo hacer para que se actualice? Gracias
Enviado desde mi XT1040 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|