|
|
||||
|
||||
|
Duración de carga pésima
Mi elephone p7000 apenas alcanza muy apenas las 4:30 horas de pantalla
con datos encendido todo el día usando whatsapp, facebook y ucbrowser principal mente he visto reviews como el s6 active te alcanza asta 16.8 horas de pantalla reproduciendo un vídeo con una batería de 3500 aquí el estudio http://noticias.terra.com.mx/tecnolo...ed2qvRCRD.html donde incluyen móviles entre 3000 y 3500 ma y todos superan al elephone p7000 con sus 3450 como les va a ustedes sera causa de la ROM y sus problema d calentamientoCreo que lo actualizare con cualquiera de los Outikel Black Bull a esperarlos haber q tal Última edición por JhonyMX Día 02/07/15 a las 22:36:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado hasta 6 horas de pantalla bien, sobre todo al principio que jugueteaba más con el móvil. Ahora con el curro no tengo tanto tiempo, y pasa más tiempo inactivo, pero para mi la duración de la batería es correcta, vamos lo que yo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forums.androidcentral.com/sam...-life-use.html Como verás 5h 23m de pantalla, a falta de un 30%. Algo más que lo que ofrece el P7000, pero desde luego nada que ver con esas 16.8 horas de las que hablas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confíe por que ese estudio lo hace CNET
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...las 4h30m te las hace tu movil o son datos sacados de internet?
Yo le hago diariamente 6h30m de pantalla aguantandome el dia sobrado y a veces mas de 1 dia y sin modo ahorro,wifi,datos 4g,muchas llamadas...uso mucho tapatalk,chrome,facebook,whatsapp,wallapop,camara con videos y fotos... No hagas mucho caso de ciertas fuentes,porque en ocasiones dicen lo que les interesa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con datos encendido todo el día usando whatsapp, facebook y ucbrowser principal mente he visto reviews como el s6 active te alcanza asta 16.8 horas de pantalla reproduciendo un vídeo con una batería de 3500 aquí el estudio