#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, de primera hora quería cogerme la de piel en rojo que se ve bastante bonita pero al ponerle una funda para protegerlo de las caídas me cargaría la estética de la piel, incluso siendo transparente ya que el tacto de la piel se perdería. Que pensáis los que las tenéis de piel con funda??? merece la pena pagar esos 30 E por la piel?
otra duda, en la imagen se ve una costura en mitad de la tapa, quedan bien las fundas con esa costura? me da la sensación que es gruesa..... gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Piel sin duda.
Yo lo llevo a pelo y si vengo a la playa le pongo una silicona transparente y cuando llego a casa se la quito. Además te vendrá con las 2 tapas, piel y plástico y así te quitas de dudas jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Si le vas a poner funda para que quieres que sea de piel?¿?¿?¿?¿ Yo lo tengo de plastico , es mas lo queria asi. E visto ya algunos de piel marcados por uñas o roces de meterlo en el bolsillo...... .
Eso es ya segun tus gustos.... pero lo que si me parece cutre salchichero es pillarte el de piel para ponerle un condon..... ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo llevo a veces sin la funda de silicona transparente y otras veces con ella. Cuando lo llevo sin funda siempre me da cosa de que se pueda fastidiar el cristalito de la cámara porque sin funda apoya sobre la cámara. Este cristal o plástico de la cámara es fácil de que se estropee ? Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Hombre no es que apoye exactamente sobre la cámara, pero la cámara esta situada en la zona donde el movil se apoya sobre la superficie donde se encuentre.
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Yo tengo el de piel y lo que voy a hacer es usarlo para ocasiones y la de plastico pal dia a dia. Aunque no me convence mucho haber pagao 30 euros mas pa que se me raye por ejemplo al mes de uso, aunque yo tengo la negra bien cuidada y todavia no lleva rozadura ni na. Me convence mas la quick circle.
Edt: pero la piel le da una sensacion premium y el terminal mas elegante. Última edición por juankeloke98 Día 30/06/15 a las 10:15:52 |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
ahora mismo la diferencia del terminal con piel o plástico son de 14 € me fijado en la botonera, las de piel tienen el mismo color (dorado suave) pero las de plástico cambian todas de color según el de la tapa de que color es la tapa de platico que viene con la de piel? ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#10
|
||||
|
||||
...
|
#11
|
||||
|
||||
#12
|
||||
|
||||
Todas las de Piel Botonera Color Dorado Flojito y Tapa de Repuesto Dorada!
Un Saludo. |
#13
|
Joer soy daltonico, yo no veo la botonera dorada, me parece plateada
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
#15
|
||||
|
||||
La dorada es un dorado muy flojo (tirando a plateado) y la plateada es bastante mas oscura, muy parecida al color de los marcos laterales cromados (tirando a negro)
|
#16
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la de cuero. Pero es cierto que la uso en ciertas ocasiones y sin funda de gel. Para la tralla le coloco la dorada (que es casi plata y muy bonita, por cierto) y su funda de goma y a volar.
Mola poder cambiar de look el móvil a placer ![]() |
#17
|
||||
|
||||
pues genial, por solo 14€ de mas me pido la de piel.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007