![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que smartphone escoger?
Buenos días,
Soy un usuario muy poco exigente, estoy en busca de un smartphone para Whatsapp - Facebook - MSN , juegos como Candy Crush, Plants vs Zombies. El tamaño de la pantalla no importa, a lo mucho 4.5", he tenido anteriormente un MOTO E que no me quejo pero me gustaría probar un celular casi con igual o un poco mejor pero que tenga MEJOR RESOLUCIÓN DE CÁMARA & FLASH. También escuche por ahí sobre los Sony Xperia, verdad que tienen mejor calidad de sonido? ![]() ¿Presupuesto? Es lo de menos, no es que me sobre el dinero pero es un gusto que me quiero dar ![]() Desde ya, muchas gracias por sus consejos. Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme qué precio quiere el móvil, por tu requisito, hay muchos móviles que puedes comprar como xiaomi, oneplus one, HTL etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como mucho quieres 4.5", miraría exclusivamente dos: Xperia Z3 Compact y Galaxy Alpha.
PD: Viendo que tendrás sobre 150€ de presupuesto, mírate el P8 Lite en Amena o un Moto G 2014. |
|
|
|
|
Cita:
Descartado Motorola, quiero variar de celular. Grcs / Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero y no te importa comprárselo a un particular que lo tenga nuevo puedes ver grandes ofertas. Estoy seguro que en tu comunidad habrá gente vendiendo un Xperia Z3 compact en 100-150€ menos que el que venden en tiendas y nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te aconsejaría que fuera por un BQ E5 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
El ídol3 de 4.7 pulgadas por 208 en amazon
Cámaras de 13 y 5 para selfies, de ram 1.5 gigas buena batería y altavoces frontales JBL, muy bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Te encanta el alcatel eh jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con ese precio por todo lo que ofrece... a más lo han bordado con dos modelos para diferentes perfiles, uno grande y otro más contenido
En su día Sony lo hizo con sus Z y Zcompact con muy buenas criticas por ese movimiento tan inteligente Ahora Alcatel nos ofrece eso mismo pero a unos precios populares Un 10 para alcatel The best budget smartphone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 Compact, Alcatel Idol 3(4.7).
|
|
|
||||
|