|
|
||||
|
||||
Samsung lo da todo, fuerte campaña de publicidad del Galaxy S6 y S6 edge
Samsung lo da todo, fuerte campaña de publicidad del Galaxy S6 y S6 edge ![]() Leemos en andro4all.com Samsung es una máquina de generar dinero, no en vano es una de las firmas más importantes de telefonía móvil. Si bien es verdad que la firma surcoreana ha pasado por momentos delicados –sobre todo por culpa de fabricar demasiados teléfonos y algunos no muy atractivos–, parece que el fabricante ha vuelto a enamorar al público gracias a sus nuevos tope de gama, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge –cuyo completo análisis podéis ojear aquí–. Pero el ansia de llegar a todos los públicos de Samsung parece no tener fin, y en un claro ejemplo de competir contra otras marcas ligadas al elitismo y la moda –Apple–, ha logrado llegar a un acuerdo con Vogue y GQ, dos de las revistas de moda más importantes e influyentes del mundo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que el S6 no se ha vendido nada bien, pero a mi gusto, creo que Samsung lucha por ganarle la batalla a Apple. Si bien los usuarios que sabemos un poquito mas de Android avanzado preferiríamos mil veces un S6 a un iPhone, la gente que no indaga para nada en eso claramente prefiere a los de la manzana. Apple ha hecho el trabajo muy bien en cuanto a publicidad desde muchos años atrás y creo que hoy le esta dando frutos justo cuando sus rivales pegan mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy empezando a verlo a montones en las calles, eso no es vender bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
q no se esta vendiendo bien??creo que te piensan que hacen tanta campaña de marketing porq no lo estan vendiendo bien y es lo contrario, estan haciendole tanta publicidad para que el flujo de ventas que esta cosechando no decaiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a tiendas departamentales y lo tienen en buena promoción, siempre me dicen que lo tienen agotado o que solo esta la version normal. Ya he visto muchos S6 por las calles, es obvio que se ha vendido muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me enredan con eso de que no se ha vendido bien, marketing y mas marketing, preciso al brother le tocó esperar 4 dias a que le despacharan su S6 porque llegan a la tienda y ya los tienen vendidos. En mi trabajo hay ya S6 en varias manos. O es que pretenden que el S6 acapare el 100% en Android para decir que se vende bien por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolver el problema del consumo de batería y uso de ram es lo que tienen que hacer dijeron que la 5.1 lo solucionaria y no ha sido asi a y ahora sacaran el s6 edge plus con los problemas ya resueltos y entoces los que hemos comprado y pagado una pasta por el s6 y el edge que pasa... ya veremos la jugada de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung vende bien, y gracias a los comerciales que te lo intentan meter por los ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queramos o no samsung es la apple de android. Vende terminales como churros , incluso en la gama baja y a precios muy altos. Lo único que la salva de que su gama alta es realmente innovadora
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso igual, pero los precios de Samsung están superando a Apple. Un poco de contención por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá les vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos publicidad y mas servicio post venta
Aun espero que se repare mi s4 cuando aun estava en garantia y en lugar de repararmelo me pasaron un presupuesto de casi 400€ por un fallo segun ellos problema de la placa base, pues bien lo tengo en un rincon en casa y me compre un htc ya que htc cubre las garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una enpresa vende bien su producto estrella,y cuesta mantener la producion debido a esa demanda....que elconsumidor demanda:
-No invierte en una fuerte publicidad de su producto estrella,el SGS 6,y el SGS 6 egde pues al aumentar la publicidad aumentaria mas la demanda y si le cuesta producir ( mantener ) esa producion sin esa publicidad,una vez realizada esa potente publicidad seria ya entonces inposible producir esa demanda causada por ese exceso de publicidad..... lo que en realidad pasa es que los almacenes estan llenos de estos terminales y no hay demanda de ellos no se estan vendiendo realmente.... y deben aumentar en fuerte publicidad para conseguir reactivar esas ventas...... Resumiendo no se venden y cuesta venderlos a sin de claro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo,para que este juntitos,las previsiones y al no funcionar...toca "publicidad y rezar"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=7 Última edición por integra2 Día 24/06/15 a las 08:50:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung lo da todo, fuerte campaña de publicidad del Galaxy S6 y S6 edge

Samsung es una máquina de generar dinero, no en vano es una de las firmas más importantes de telefonía móvil. Si bien es verdad que la firma surcoreana ha pasado por momentos delicados –sobre todo por culpa de fabricar demasiados teléfonos y algunos no muy atractivos–, parece que el fabricante ha vuelto a enamorar al público gracias a sus nuevos tope de gama, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge –cuyo completo análisis podéis ojear aquí–. Pero el ansia de llegar a todos los públicos de Samsung parece no tener fin, y en un claro ejemplo de competir contra otras marcas ligadas al elitismo y la moda –Apple–, ha logrado llegar a un acuerdo con Vogue y GQ, dos de las revistas de moda más importantes e influyentes del mundo.