![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Buzz
http://www.google.com/buzz
Una pregunta a los gurús de Google, ustedes creen que habrá Buzz para nuestros equipos con Android 1.5 ó 1.6 ?? Ojalá no nos sigan discriminando, por un pelito no estoy que me cambio al iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.com/intl/es/mobile/buzz |
|
|
||||
|
||||
|
hombre..discriminando... es como si pides a los desarrolladores que en vez de hacer programas para Windows 7, los hagan para windows 98.. yo lo entiendo..
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Buzz esta implementado en google maps 4.0 . En mi magic 1.6 funciona perfectamente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi hero con la rom de CKDroid (android 2.1) y me funciona correctamente.
Lo que no es una aplicación, no e visto ningun archivo para descargar e instalar en la hero, sólo e visto para poder entrar desde el navegador. También me e puesto el google maps 4.0 y me funciona correctamente con el multitouch tmbien. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis root, podeis montar la partición /system en rw, editar el build.prop, cambiar 1.6, por 2.1, y reiniciar.
Funciona perfectamente (lo cual realmente me preocupa, puesto que me parece un error por parte de google). |
|
|
|
buzz esta en el google maps version 4.0 jajajajaja en capas saludos!!! mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Read-only file system tengo root |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que es lo que estas haciendo y como. Se cometen menos errores usando datos incorrectos que no usando dato alguno (Louis Pasteur)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conecto con el better terminal hago su he intento cambiar los permisos con chmod 777 te muestro una captura |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, igualmente podeis disfrutar del buzz en las capas del google maps, yo me enteré en la actualización que recibi ayer del maps, la verdad, no es lioso desde el mapa, yo me divertí mucho. por cierto, alguien sabe para cuando leches nos actualizaran a los de experiencia google de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
# mount -o remount,rw /system Lo mas cómodo en realidad seria arrancar en modo recovery y hacerlo con adb Código:
adb pull /system/build.prop (editar en el PC) adb remount adb push build.prop /system adb reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como comparar Maps con la Wikipedia, por que en Maps se puede poner una capa con articulos de la Wikipedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado ro.build.version.release=2.1 pero al reiniciar vuelve a estar en 1.5 |
|
|
|
Vaya trufa que solo sea apartir de la 2.0....espero que saquen alguna aplicacion....y hay una cosa que me jode aun mas...que cada buzz que me ponen me llega un mail! ando loco con el tema! como puedo desactivar eso por dios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has comprobado que tras reiniciar sigue vigente tu cambio en el fichero, o tambien lo ha restaurado? Prueba a hacer un "sync" (comando) despues de editar, y a continuacion "mount -o remount,ro /system; cat /system/build.prop", a ver si se mantiene. No conozco las particularidades de las ROM de MoDaCo, podria ser específico. Cita:
En el primer campo de la columna derecha (En inglés: Has the words), pon "label:buzz" (sin comillas) Ignora el warning y pasa a la segunda pantalla, para configurar la accion. Yo les aplico un label y que no pasen por el inbox. Última edición por netizen Día 11/02/10 a las 18:30:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=netizen;847754]Yo para asegurarme he cambiado todos los 1.6 que he visto por 2.1 en los 3 ficheros .prop que vienen en la CM
Has comprobado que tras reiniciar sigue vigente tu cambio en el fichero, o tambien lo ha restaurado? Prueba a hacer un "sync" (comando) despues de editar, y a continuacion "mount -o remount,ro /system; cat /system/build.prop", a ver si se mantiene. No conozco las particularidades de las ROM de MoDaCo, podria ser específico. No consigo con el vi del Better telnet grabar lso cambios... alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Magic con 1.6 y accedo a la aplicación web perfectamente, la primera vez si me ponía que era solo para 2.0 en adelante, pero te da la opcion de seguir con un acceso no compatible o algo así, pero a mi me funciona perfectamente.
No se si es lo que estabais hablando Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»