![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nameless Rom Lollipop 5.1.1 Beta 4 01/06
Nueva ROM Lollipop, del team Nameless.
Actualizada a 5.1.1 en su beta 4. Los cambios son: - Android 5.1.1 - Updated Sources - Fixed incall mic mute Ahora tiene ya un recovery normal, que era el principal problema de la ROM. Descarga: nameless-5.1.1-20150601-n7000.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fis2 Día 02/06/15 a las 09:31:21 |
|
|
Aún no he probado ninguna lollipop, a ver si las van puliendo. Es de agradecer que muchos cocineros aún incluyan al veterano note en sus trabajos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Probada esta tarde y me da error el wifi y la cobertura. Se me reinicia.
Si a alguien le funciona que lo comente. Por ahora a esperar que lo arreglen. De vuelta en la RR. |
|
||||
|
||||
Nueva beta 2 y esta arranca sin problemas.
Ahora funciona el wifi y la red, pero el teclado hay que activarlo primero para poder configurar el wifi o la cuenta de Google. Esta noche a ver si logro instalar aplicaciones y pongo impresiones. Ya hay 3 LP operativas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante cojo sitio....se puede cambiar la resolución.....no me gusta nada que se vea como en las tables
|
|
||||
|
||||
Cita:
La resolución la puede cambiar ese mismo programa en Más/Build prop editor. No es tan sencillo como en la RR, pero se hace en un momento. O usando apps editoras del build prop. Yo lo cambio a 240 que estoy acostumbrado. |
|
||||
|
||||
Pues a la espera de mas info.......y rendimiento
|
|
Quien podría dar mas información sobre esta rom
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve un día y está algo más verde que las otras dos:
No iba bien la reproducción de vídeo. Se atascaba alguna app. Su recovery es un CWM de esos de letras pequeñitas y ha habido gente que después ha tenido que pasar por Odin para meter otra ROM porque no dejaba meter otra LP encima, aunque a mí si me ha funcionado instalar encima un backup de una LP. Yo voy a esperar a la siguiente versión, a ver como evoluciona. En el foro del S2 en xda esa misma ROM por el mismo desarrollador lleva algunos días más. Puedes leer más opiniones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero ayuda y enlace apra el kernel q necesito y pasos de instalacion espero no sea mucha molestia
|
|
Tiene buen funcionamiento??
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de las otras dos va más fina que esta.
A mí me va algo mejor RR, a otros bauner, pero está está más verde todavía. Además no tiene soporte, el recovery es diferente y da problemas para volver a otra ROM. Mejor espera a ver si mejora. |
|
||||
|
||||
Pues acaba de actualizarse a beta 3 la ROM Nameless.
Descarga: nameless-5.1.1-20150510-n7000.zip Ahora es 5.1.1 y trae estos cambios: - Android 5.1.1 - Updated Sources - Fixed incall mic mute EDITO: Sigue dando problemas con el recovery y me sigue pareciendo la menos conseguida de las tres LP Última edición por Fis2 Día 11/05/15 a las 11:13:03 |
|
||||
|
||||
Actualización a beta 4.
Ahora tiene ya un recovery normal, que era el principal problema de la ROM. Descarga: nameless-5.1.1-20150601-n7000.zip Sigue sin ser oficial, pero está recibiendo ayudas del propio jefe del team Nameless: Alexander Martinz “Evisceration”. https://plus.google.com/114033335561266236794/posts Última edición por Fis2 Día 02/06/15 a las 09:38:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola amigo Fis2 tu podrias ayudarme a instalar mi primera rom quisiera instalar alguna que sea nueva y funcione a la perfeccion ya que soy nuevo en esto y no e modificado para nada mi galaxy note n7000 saludos
|
|
cual me recomendarias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema