![]() |
|
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto E 2 Gen Reinicios Aleatorios
Hola! Os cuento tengo un Moto E 2Gen 4G XT 1524 el cual de manera aleatoria se reinicia constantemente. Al reiniciarse aparece el icono animado del logo de Motorola y sin pedir el pin ya vuelve a funcionar con normalidad. Los reinicios son totalmente aleatorios unos dias mas veces otros menos pero siempre se reinicia. El telefono ha pasado por el SAT de motorola ya 2 veces. Os cuento lo que he probado:
· Reseteo del teléfono a valores de fábrica en varias ocasiones. · Probado con 3 tarjetas SIMS de diferentes operadores nacionales (Amena, jazztel) · Probado con el teléfono en modo seguro. · Probado sin tarjeta sim y sin tarjeta SD solo el móvil encendido. · Probado con diferentes cuentas de gmail vinculándolas con el móvil. Tras todo esto sigue igual. Alguien mas le pasa? Que más podria probar? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
El mio ya paso 2 veces, y rre instalaron software 2 veces y otros temas.... todo por problema de fabricante.....
en chile la ley del consumidor....OBLIGA en 3 meses a Cambio, reparacion, devolucion..... Yo opte por hacer efectiva la garantia 3X3 ya mencionada. Que me pasaba la primera vez? reinicios, bateria con suerte pasaba el dia.... reinstalacion de firm y habia quedado bueno.... " hasta 6 dias que presento 3 temas mas " te aconsejo cambiarlo....Ojala estes en garantia...." SI no " re instala FIRM. el mio es Xt1527, pero adolece aparentemente igual que el tuyo. |
|
podrias probar reemplazando la rom y volviendo a colocar la rom de stock, el mio no paraba de reiniciarse y asi se arreglo
|
|
||||
|
||||
Bueno al final el terminal me lo cambiaron por otro y de momento sin problemas. Creo que es un problema general de algunas unidades de moto E porque le ha pasado a mucha gente por lo que he podido leer en internet. Un saludo y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|