![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1 Lollipop para el HTC One M9
,,
Capturas de un HTC One M9 con Android 5.1 Lollipop La actualización de Android 5.1 Lollipop del HTC One M9 podría comenzar a distribuirse muy pronto, según han revelado unas capturas filtradas en la red. El One M9, presentado con la versión de Android 5.0.2 Lollipop, ha protagonizado unas capturas de pantalla filtradas que muestran el aspecto de la actualización de Android 5.1 que tiene entre manos HTC. En estas capturas filtradas se pueden apreciar novedades como la opción de los perfiles de usuario, un diseño renovado en el control del sonido y una novedad relacionada con la gestión de la temperatura del color de la pantalla. Según revelan estas capturas, HTC tiene preparadas novedades realmente interesantes para la actualización de Android 5.1 del One M9. La más llamativa de todas es una opción con el nombre de “Temperatura del color“, y básicamente permite ajustar la temperatura del color de la pantalla entre colores fríos y colores calientes, en función de las preferencias visuales de cada usuario. Pero no es la única novedad, ya que esta actualización supuestamente también incluye la opción de los perfiles de usuario (no, no estaba presente en la actualización de Android 5.0.2 Lollipop de HTC, tal y como pudimos comprobar en nuestra prueba del HTC One M9) o un diseño ligeramente renovado en las ventanas emergentes de la configuración del volumen.,, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren probar nueva base 5.1
REQUISITOS: S-OFF FIRMWARE: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763507 FULL WIPE ROM CUSTOM http://llabtoofer.com/2015/06/23/htc...ximushd-5-0-0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi m9 llegara cuando este en el Sat
.Muy buena pinta tiene, veremos que tal. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ya lo había dicho que esta semana caía
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant y Antutu,a ver batería a falta de versión final ;)
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la MaximusHd puesta.
Veremos q tal Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de la nueva base 5.1 :
, 60k Atntutu, a57 minimum lowered to 384mhz, higher a57 usage, GPU633 like s810 v2.1, cooler thermals |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros que recibirán OTA serán M9 developer Edition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para poner la MAXIMUSHD es flashear el firmware y despues ROM? con "format data" en twrp basta o tambien hay que hacer wipe system?
estoy en la stock 5.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Flash firmware y ROM,en install de twrp y marcar opción de full wipe en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta MaximusHD se puede actualizar desde la propia room o hay que descargar los zip y flashear desde recovery?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un día y como un tiro,solucionado lo del calentamiento,ahora si ;)
![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una captura de cuál es la frecuencia del procesador?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene Oficial Android 5.1 para los Developper ;)
Enviado desde mi HTC One M9 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema