|
||||
|
||||
Mala medicion del sueño
Hace unos días actualicé la mi band al último software oficial y automáticamente actualizó el firmware a la mi band. Desde ese momento ha dejado de medir correctamente el sueño. Dice que no entro en sueño profundo nada más que media hora en toda la noche. Considera parte del sueño (AWAKE) el trayecto desde que me levanto hasta que llego a la oficina (media horita) y además me incluye en sueño ligero un buen rato de la mañana en la ofi (ya se que estoy atontao a esas horas pero no para que me ponga SUEÑO LIGERO
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los de gearbest me han trolleado con la miband que les compre, no va, y cuando va no me mide el sueño, ni sincroniza... 16.85$, lo puse en manos de paypal... me ofrecen un reembolso parcial de 5$... lo he rechazado, que paypal decida. Espero que me hagan un reembolso completo o que manden una nueva y QUE FUNCIONE!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me lo mide bien desde la actualización de Firmware
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias carlospecas.
Edito: Acabo de entrar en la aplicación (he instalado la última con notificaciones de MrPostman en español) y ahora pone correctamente los datos de sueño de esta noche. El problema no es la medición es el programa del móvil!! Última edición por T-RoR Día 18/06/15 a las 16:45:15 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho un downgrade del firmware y voy a probar a ver si esta noche lo hace bien.
|
|
||||
|
||||
Yo quité el último firmware, la bajé a la versión .55 y desde entonces la batería me dura más del doble.
Me alegro que se te haya solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|