Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 10/09/13, 18:22:59
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Versión de ROM: 4.4.2 (esperando a mi Loli...)
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Tablet iMUZ TX97

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } Buenas compañeros.

Recientemente ha caído en mis manos esta tablet, la cual tiene unas especificaciones más que interesantes:

CPU ARM Cortex A8 processor
RAM DDR3 1GB
Android 4.0 ICS (en teoría...realmente trae una versión inferior de Android 2.2.X)
9.7" IPS 1024x768 Capacitiva touch panel
10-point multi-touch
Built-in dual camera (Front 0.3M pixel & back 2M pixel)
Adobe flash available
3D accelerator possible for 3D games and 3D movie
1080p full HD playback
16gb Flash Memory
Wi-Fi connection (protocol 802.11 b/g/n)
DIGITAL TV OUT
Micro SD card
1x5pin micro USB host and OTG
Dimension: 242x189x9.8mm / 610g

Dicho juguetito, en su caja dice que el soporte lo daría Bravus para Europa y a pesar de venir con Android 2.2.x en la caja dice que tiene Android 4.0 (ICS)

El tema es que me la regalaron porque no funcionaba bien, y estaban hasta las narices de pelearse con la misma... En resumen: la rotación de pantalla no funcionaba, la cámara trasera tampoco...y un largo etc de problemas que no llegué a probar del todo.

Tras ponerme manos a la obra, verifique que los 2 primeros problemas estaban patentes y supuse que los siguientes también, así que me dirigí a la web de bravus, para ver si existía alguna actualización, sobre todo, para instalarle la room ICS y ver si se corregían estos fallos. Cual fue mi sorpresa que dicha web apenas tiene información, y me tocó enviarles un email. Expuse el problema de que no tenía ROOM para pasarlo a ICS tal cual dice en la caja que existe, y cual fue mi sorpresa de su respuesta, breve y concisa: "Buenas, no, no existe ninguna actualización". Ese fue todo el email!!!

Total, que me aventuré a buscar la web oficial de imuz, pasando de bravus, y el problema es que solo está en Coreano, así que me tocó hacerme un cursillo rápido de Coreano (viva Google translator ) y más o menos, vislumbré el camino.

A día de hoy, he conseguido descargar la room (coreana) y cambiar el idioma para que, exceptuando algunos lapsus, me pueda manejar con la misma. Como sospechaba, con la actualización del Android, se solventaron los problemas de las cámaras (ahora funcionan ambas, sin problemas) funciona la rotación de pantalla e incluso el G-Sensor Calibra.

Pues bien, después de todo este tostón, mi pregunta es la siguiente:

Existe alguna room "universal" para tablets, limpia, sin modificaciones ni nada, puro Android 4.X y que sea totalmente en español?

De momento voy tirando con lo que tengo, pero todo lo que sea mejorar.
Me sorprendió bastante el producto, pues tiene un buen acabado, bastante potencia de rendimiento... en general, me parece un buen dispositivo, muy desaprovechado y me gustaría poder sacarle el máximo partido con vuestra ayuda...

Espero que tras el pedazo tostón, alguno me pueda echar un cable...

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/14, 23:52:57
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Versión de ROM: KIT-KAT Oficial
Versión de Radio: No la uso
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas!

Bueno ya ha pasado un tiempecillo, casi 5 meses. Yo tengo esta tablet y personalmente creo que es bastante mas que mejorable.

Me la compre con mi dinero y con permiso de mis padres en Lanzarote, por unos 180 euros. Yo realmemte buscaba la nexus 7, pero como no estaba aun ahi, y me encontraba ansioso, decidi comprarmela. No habia mucha info acerca de esta tablet, acerca de su procesador,pantalla...

El caso, que me ha parecido una compra mala. De verdad que agradezco a toda mi familia que se recorrio todo lanzarote en busca de la tablet, pero el problema es que elgi mal.

Era inexperto, pero de los errores se aprende. En tu memsaje mencionas que tieme buen procesador y rendimiento, cosa completamente falsa directamente porque se trata de un unico core a8 a 1 ghz que se bloquea con solo el navegador. 1 gb de ram mas que cortos para una tablet de casi 10 pulgadas, te obliga a cerrar todo el rato las apps. En la caja hablaba de un acelerador para juegos 3d, cosa inutil teniendo en cuenta que con ese procesador, esa ram y la mali 400 de grafica poco se puede hacer.

Pantalla pobre no, pobrisima. Una pesima resolucion, que dan 160 ppi, resolucion como la game boy color. Ade,as, ics no actualizable, plagado de bugs tambien. Una camara penosa, tanto la delantera como la trasera.

Carece de bluethooth, y tiene wifi de corto alcance. Por si fuera poco, no puedes meterle el 3g ni datos ni nada.

Hay mas. Y eso son las especificaciones fisicas, y el gran fallo es que pesa como una tonelada, y hace imposible hacer tareas sujetandola.

Y eso es todo. Debo reconocer que tieme un punto positivo frente a 5 negativos. Lo bueno es la bateria, de 8500 mah, dura 4 dias sin problemas. En su contra, acabados, rendimiento, camara, conectividad y desarrollo.

Espero que te sirva de algo mi opinion.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 20:08:52
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Oficiales ^^'
Tu operador: Simyo
Mencionado: 13 comentarios
Y alguno tiene la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes