![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda color s6 edge
Me gusta el color verde y el negro\azul del edge, pero el verde no hay forma de verlo en ningún sitio, sólo lo he podido verlo en vídeo y la gente dice que no es nada parecido en mano, entonces estoy en duda de comprame uno u otro, creo que el verde me gustara mas pero y si no me gusta? Una vez que lo halla abierto no podría devolverlo, alguien tiene o halla visto el verde me puede decir que tal es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonito verde
Esa funda no será la que destroza las pantallas? |
|
![]() |
|
Noo, la que destroza pantallas es otra
|
|
||||
|
||||
En ECI los tenían los dos, tuve las dos cajas en la mano y al final me decidí por el azul (quiero nadie diga que es negro...). No quise arriesgar, mis composiciones de escritorio quedan mejor con el azul oscuro y la mayoría de las fundas también, aunque las transparentes y la de Samsung le van de miedo al verde. Ambos son preciosos, te lo aseguro, intenta verlos en persona y elige.
Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también iría a por el verde que es el que yo quería pero tuve que conformarme con el dorado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Alfinal me cogí el verde, me he enamorado de este color, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
En verde doy fe que es precioso lastima que no me hice a el
![]() |
|
||||
|
||||
¿Le tienes puesto un protector de pantalla mate?
¿Podrías decirnos cual es? No encuentro ninguno mate (ni no-mate decente) Por cierto, precioso en verde. Era el color que a priori quería, pero el negro-azul que tengo es también muy bonito. Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí uno más con el verde y este fondo de pantallauploadfromtaptalk1435483466516.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|