Home Menu

Menu

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 22/05/15, 08:39:46
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me vuelvo a 4.4.4 -Que rom me recomendáis?

Hola, estoy harto de Lollipop y de sus problemas, para mi son muy graves: la vibración con la funda original de tipo clip no funciona, y el historial de llamadas realizadas desde la agenda no funciona -siempre me sale número privado o desconocido .... y así es imposible manejar el teléfono no sé a quién llamo ni cuándo le he llamado. El bloqueo/desbloqueo por ubicación no funciona correctamente, el bluetooth tampoco me funciona bien -tengo cortes al conectarme al coche,...

Ambos errores están reportados a Motorola (funda e historial de llamadas), y del primero de la funda, si me dijeron que tenían constancia y que estaban trabajando para solucionarlo. Del segundo me dijeron que era culpa de mi operador, que hay operadores (que no saben porque) les pasa esto, y por lo que he leído por los foros no es sólo en España, es por todos los lados.

Para esto del historial de llamadas he instalado nuevos programas de marcación, he instalado nuevas roms CML, Paranoid,... y con ninguna me funciona; con alguna se soluciona el tema de la vibración con la funda original; pero lo de las llamadas es imposible.

Además hay errores y funcionalidades que había perdido con el tasker y sus plugins al pasar a Lollipop, que me automatizaban bastante el telefono.

Ayer instalé la KitKat 4.4.4 stock, tengo el problema de la raya horizontal de la pantalla, pero que desaparece en el momento en que se apaga la pantalla y la vuelves a encender, pero me está saltando continuamente la actualización OTA a 5.0.2

Quería instalar otra rom cocinada 4.4.4 ... pero no sé cual, siempre había estado con las oficiales, y quería usar otra, por lo menos para no tener el molesto mensaje de la OTA, y si puede tener algo más de funcionalidad y estar viva al día de hoy, pues mejor

saludos

Última edición por angelob Día 22/05/15 a las 08:44:24

Viejo 22/05/15, 09:11:19
TheB.I.G TheB.I.G no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G(2013)
Versión de ROM: Cambio cada semana
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
yo te recomiendo la gamer v3.. esos problemas que hablas de lollipop yo no los tengo con la rom adecuada
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 09:34:57
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Yo tampoco tengo problemas con la 5.0.2 me funciona todo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 10:05:41
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Si no fuera por el historial de llamadas, me quedaba en lollipop. Otra opción que no barajo de momento es cambiar de operador móvil.

Mira el problema:

https://forums.motorola.com/posts/8ee09e545e

Cita:
Originalmente Escrito por TheB.I.G Ver Mensaje
yo te recomiendo la gamer v3.. esos problemas que hablas de lollipop yo no los tengo con la rom adecuada
Viejo 22/05/15, 12:25:30
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, estoy harto de Lollipop y de sus problemas, para mi son muy graves: la vibración con la funda original de tipo clip no funciona, y el historial de llamadas realizadas desde la agenda no funciona -siempre me sale número privado o desconocido .... y así es imposible manejar el teléfono no sé a quién llamo ni cuándo le he llamado. El bloqueo/desbloqueo por ubicación no funciona correctamente, el bluetooth tampoco me funciona bien -tengo cortes al conectarme al coche,...

Ambos errores están reportados a Motorola (funda e historial de llamadas), y del primero de la funda, si me dijeron que tenían constancia y que estaban trabajando para solucionarlo. Del segundo me dijeron que era culpa de mi operador, que hay operadores (que no saben porque) les pasa esto, y por lo que he leído por los foros no es sólo en España, es por todos los lados.

Para esto del historial de llamadas he instalado nuevos programas de marcación, he instalado nuevas roms CML, Paranoid,... y con ninguna me funciona; con alguna se soluciona el tema de la vibración con la funda original; pero lo de las llamadas es imposible.

Además hay errores y funcionalidades que había perdido con el tasker y sus plugins al pasar a Lollipop, que me automatizaban bastante el telefono.

Ayer instalé la KitKat 4.4.4 stock, tengo el problema de la raya horizontal de la pantalla, pero que desaparece en el momento en que se apaga la pantalla y la vuelves a encender, pero me está saltando continuamente la actualización OTA a 5.0.2

Quería instalar otra rom cocinada 4.4.4 ... pero no sé cual, siempre había estado con las oficiales, y quería usar otra, por lo menos para no tener el molesto mensaje de la OTA, y si puede tener algo más de funcionalidad y estar viva al día de hoy, pues mejor

saludos
Gamer V3 o Ultrasound, no he tenido el mínimo problema con ninguna de ellas
Viejo 22/05/15, 14:13:36
Marcos4 Marcos4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
La verdad, yo no he tenido ningún problema de los que mencionas, ni con gpe, ni stock, ni ahora con CM12.1.. pero si quieres pasarte a KitKat, yo te recomiendo Paranoid 4.x(no me acuerdo, pero se que era menos de la 4.6) es una que esta por el foro, unofficial compilada con linaro, era la mejor rom 4.4.4 que probe.
Viejo 22/05/15, 22:44:05
Snakedeath Snakedeath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xt1032
estoy en CM 12 sin actualizar bootloader si quiero poner una rom kk solo basta con flashear?? no necesito ningun downgrade ni nada??
Viejo 14/06/15, 23:08:50
jcorderot jcorderot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA XT1032 - MOTO G
Mencionado: 0 comentarios
como actualizaste a CM 12, sin actualizar el bootloader?
Me gustaría que me ayudarás, para poder moverme entre KK y Lolipoop, sin problemas.!!
Viejo 15/06/15, 18:58:40
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Versión de ROM: 9.0 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te recomiendo Slimkat, cuando lo tuve no tuve problemas! Saludos
Viejo 15/06/15, 19:01:16
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Seguimos aqui chic@s:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Reglas de Mensajes