![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock libre
Buenas,
Estoy intentando flashear la rom stock PHE y el odin me dice que no es valido, me la he bajado de sammobile, me la estoy bajando otra vez por si se ha corrompido al bajarla. Otra duda que tengo es que al ser rom vodafone con la que viene es la OCW y compilacion OCZ, y la PHE es la OCV, hay algun problema por flashear? Un saludo PD: Bueno... pues era la descarga, con esta segunda se ha flasheado sin problema, adios a las apps de vodafone, que encima no viene con otras respecto a la libre Última edición por powdermiguel Día 21/04/15 a las 14:03:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mio tambien es vodafone y le he puesto esta .
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AOCN_PHE |
|
Hola. Yo adquiri en Chile la Version 925I de Entel, y quiero instalar la version libre de logos y basura, pero la busco en sammobile y me dice que mi equipo no esta, sin embargo la busco en otros portales y figura...
si la logro bajar puedo flshear con odin. |
|
||||
|
||||
Toma, este es el Aleman que yo tengo puesto: https://mega.co.nz/#!H0hzlT4Q!IYGjlW...7CXxm9mEl_5FTc
En mega y funciona al 100% Y usa este Odin: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1420980613 |
|
es libre de logos?
|
|
||||
|
||||
Pero los nuestro son 925f no "i", no se si valdrian las que han posteado, yo no me arriesgaria.
De todas formas si alguien te confirma que la puedes poner, estas son libres de todo, como si lo hubieras comprado en tienda y no en compañia |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los nuestros son F
PD: si te fijas, despues de las primeras letras viene el modelo, en este caso G925F |
|
|
Cita:
eso |
|
||||
|
||||
Pues no se...a lo mejor hay que esperar un poco, has mirado en XDA?
|
|
Si esta la rom...es CHO, pero bajarla es un problema ya que esta en unos link con puros spam...
Para flashear se usa odin, cierto...por eso tenía la esperanza que estuviera en sammobile.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola powdermiguel hay alguna diferencia entre la rom que tenias y la phe? es que yo tengo la que tu tenias.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues te quitas las apps de vodafone, que hay 2 o 3 que no se pueden ni deshabilitar, aunque con la de samsung libre tiene preinstalado el whatsapp, facebook, que de todas formas la iba a instalar, pero las de vodafone no las quiero ni en pintura
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así la gente tiene a mano la Rom oficial de forma rapida para cualquier problema. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene la francesa del 9 de Abril? pero en algun servidor como Mega o Drive, la de SamsunFirmgare es lentisima y se corta
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por algo en especial esta ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la ultima, del9 de abril, en el S6 dicen que mejora el táctil y la fluidez, la batería es pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Compis, entonces cual es la última o la que vaya mejor?
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|