![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿el mejor movil?
cual es el mejor movil para vosotros por mas o menos 300€ que se puede adquirir mediante operadoras, con el mejor me refiero al mas completo al mas equilibrado que dure que sea fluido que tenga buen rendimiento en resumen un pepino barato XD
|
|
|
|
|
|
En mi opinión creo que el LG G2
Última edición por alcachofal1 Día 08/06/15 a las 12:25:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
z3/z3 compact con la oferta que hay o había en Amena y sino seguramente g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 ya no creo que lo puedas conseguir mediante operadora.
Actualmente en Orange esta el Moto X 2014 a bajo precio para ser un gama alta, también puedes mirar Z3 y Z3 Compact, parecen que las operadoras están bajando su precio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes el G2 por operadora en Vodafone, o eso pone el la pagina de The Phone House
|
|
|
|
Creo que en menos de 1 mes bajaran el lg g3 a 300€ mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el z3 y cuando me lo tire a pillar en la promo esa de amena que eran 335 de pago unico o con tarifa de 6,90 euros mas pago a plazos de 6,90 euros y pago inicial de 169 euros, vamos que desembolsando 169 euros y con una tarifa de unos 13 euros al mes, incluido tarifa mas pago a plazos lo tenia...
ahora lo han subido a 421 euros y son 6,90 de la tarifa, mas 10,50 euros del pago a plazo, y no quiero que se me suba tanto todos los meses, esperare a ver si lo bajan un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen la oferta del s6 o el note 4, con un pago inicial que este bien y a plazos que no se suba a la parra tampoco, me lo cojo sin pestañear
pero no creo que lo hagan, aunque seria un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi Xperia Z3 Compact, LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi, nunca te dará problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora lo han subido a 421 euros y son 6,90 de la tarifa, mas 10,50 euros del pago a plazo, y no quiero que se me suba tanto todos los meses, esperare a ver si lo bajan un poco.