![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal máximo 5" + 4G + Cyanogenmod: ¿existe?
Hola a tod@s!!
Estoy buscando algo que no se si existe realmente, sospecho que si, pero no lo encuentro. Los requisitos que estoy considerando son: Pantalla máximo 5" FullHD, no hay problemas si fuera menor, más bien al revés. Soporte LTE en banda 800 para España. Imprescindible capacidad para cargarle Cyanogenmod, lo añoro tremendamente. De momento estoy contento con mi RedRice, pero está llegando la hora de dar el salto a 4G y dentro de un par de meses comienza el encendido masivo de todas las operadoras, así que es tiempo de ir buscando alternativas. ¿Existe esto que estoy buscando o es una quimera y mejor me voy olvidando? ¿Me estoy volviendo loco con lo que pido? ¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
|
No hay ningún móvil que salga de fabrica con Cyanogenmod. Hay uno que se llama OnePlusOne pero es mas grande que lo que comentas. Cyanogenmod puedes meterle al movil que quieras, es mirar el móvil que quieres y mirar en Internet si el equipo de Cyanogen ha sacado una versión para ese móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moviles con cyanogenmod, solo el one plus one, pero ese es de 5.5 pulgadas, como te dicen arriba igual cyanogenmod se lo puedes meter tu, el one plus one anque mide 5.5 pulgadas luego te acostumbras y ya no quieres pantallas mas pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me expresé mal. No busco un terminal que venga directamente con Cyanogenmod, sino un terminal que cumpla las carateristicas que pongo y que sea compatible con el, para poder cambiarle la ROM y disfrutarla. Lo que me pasa es que hay tanta variedad, que no soy capaz de encontrar uno compatible... ¿Sabeis donde puedo encontrar lo que busco? Un saludo. |
|
|
|
SI existen moviles con cyanogen OS fuera del oneplus one,el yu yureka (es tambien de 5,5 pulgadas,no lo que buscas ) y el yu yuphoria ( este si de 5" http://gizchina.es/2015/05/12/yu-yup...recio-de-98-e ) estes son los terminales oficialmente soportados por cyanogenmod http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#type="phablet","phone","phone (slider)";
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese listado por lo menos ya puedo filtrar los disponibles y encontrar uno compatible y más o menos con las caraterísticas que busco. Muchas gracias a todos los que me habeis dado ideas. Un saludo. |
|
|
|
Cualquier movil de marca, G2, G3, S4, S5, S6, Xperia Z, Z1, Z2, Z3, Moto X, Moto G. Mira si tienes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 es lo unico que se me ocurre, o LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora, lo que más se aproxima a lo que vengo buscando es esto:
Google Nexus 5 (5") HTC DROID DNA (5") HTC ONE M8 (5") LG OPTIMUS G (4.7") Motorola MOTO X 2014 (4.7") SONY XPERIA Z2 (5.2") La lástima es que tanto el Optimus G, como el Droid DNA, son relativamente antiguos, por lo que solo disponen de LTE CAT3 sin posibilidad de LTE Advanced (minumo LTE CAT4). El Xperia se sale un poco de lo que busco por tamaño de pantalla, así como el Oppo Find 7, el LG G3... A ver si encuentro algo más y por cual me decido. ¿Que opinais vosotros del listado que he dejado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esos me llama mas la atencion, el xperia z2, y el htc m8, para mi las mejores opciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»