|
|
||||
|
||||
|
Sonido obturador y "ñ"
Hola, me he repasado todos los hilos de este subforo y he encontrado gente que lo ha preguntado pero no se le contestó, a ver si alguien tiene idea del par de preguntas siguientes:
- Algún método para quitar el sonido del obturador de la cámara? Es un peñazo tener que poner el móvil entero en silencio para que no haga el sonido. Me gustaría dejarlo con sonido pero quitarle el del obturador. - Tengo el teclado de google y el de LG, ya he probado otros pero no me terminan de convencer. El teclado de LG me parece realmente bonito, estoy enamorado de él, pero lo que pasa que no tiene la letra Ñ, hay que dejar pulsada la N para que salga la Ñ. Alguna forma de poner la Ñ como botón único en el teclado de LG?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices yo también estoy interesado en esas dos cuestiones. A ver si alguien tiene alguna idea
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para la ñ es escribirlo con n y aceptar el corrector. Se que no es la solución pero por si no lo habéis probado... (me supongo que si).
Estoy como vosotros y de momento me he quedado con el del LG. Del obturador no idea. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días que tengo el G4 y intenté lo del sonido al realizar fotos, pero no encontré otra manera que bajar el volumen general
Tan completos que son los controles, creo que ésto debería estar |
|
|
||||
|
||||
|
Además que es que suena que parece que se va a caer el mundo
DD a ver si algún iluminado ha conseguido saber cómo se quita el sonido del obturador... Lo de la Ñ en el teclado de LG voy a probar lo que dice el compi de arriba, escribirlo como N y que el corrector lo cambie, pero a ver si me coge el corrector "coño" y derivados
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que el teclado de LG, es muy bonito y está muy bien, pero me acostumbré a Swiftkey y difícil salir de ahí, ese si lleva la Ñ como tecla independiente en el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el super swiftkey (que es el swiftkey modificado con más temas) viene el de lg el blanco y el negro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en play store, es modificada tienes que buscarla por Google, creo que esta en XDA.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar el sonido de la cámara (a no ser que quites el volumen), eso es lo que me dijeron en el servicio técnico de LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos de la cámara tanto como el resto de efectos se encuentran en la carpeta root\system\media\audio\ui.
Son archivos de audio ogg y son necesarios por lo que borrarlos no servirá. Lo que se puede hacer es crear archivos fake con esa extensión, renombrarlos igual, sustituirlos y ajustar los permisos, así ya no sonarán. En roms tienes un system.img personalizado por marcosuper7, el actual ya no pero el anterior (10d) tenía los sonidos de cámara deshabilitados. Si aún está la descarga podéis bajarlo, extraerlo con algún programa extractor de img y buscarlos en la carpeta ui. Los modificados son fáciles de localizar porque pesan 0kb. Por supuesto para esto es necesario ser root ya que hay que modificar archivos de sistema, no hay otro modo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es la solución menos mala, el problema viene cuando no recuerdas volver a subir el volumen y lo guardas en la chaqueta o en el bolso, y pierdes mensajes y llamadas. Sucedía lo mismo con el LG G3. Es un detalle sencillo de mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto usais la Ñ ?
Coño... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pa lo del volumen (Esto en otros moviles) siendo root vas a system\media\audio\ui y borrabas el cameraclick.ogg y quitabas el sonido obturador. Aqui no soy root (me parece mucho jaleo) asi que ni idea
P.D. Esto en el G3 no funcionaba, pero en el resto si me valio |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD a ver si algún iluminado ha conseguido saber cómo se quita el sonido del obturador... Lo de la Ñ en el teclado de LG voy a probar lo que dice el compi de arriba, escribirlo como N y que el corrector lo cambie, pero a ver si me coge el corrector "coño" y derivados