![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema configuración cuenta hotmail
Hola,
Tenía un S3 y como cuenta principal en correo una cuenta de Hotmail en la que recibía mediante sonido y automáticamente todos los emails sin hacer nada manualmente. Ahora con el S6 he sido incapaz de conseguir que suene, a pesar de haberlo programad, y que los emails se reciban al instante automáticamente. Para leerlos tengo que acceder al correo y en unos segundos ya aparecen. He probado todo tipo de sincronización con la cuenta, que apenas uso, de gmail y activando y desactivando las opciones de recepción de mensajes. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la casilla dentro de la aplicación para que suene? Y la opción que te da de sincronización es "Comprobación automática"?
|
|
||||
|
||||
No encuentro la opción de sincronización automática en el S6 en el apartado de intervalo de sincronización sólo aparece: manual, 15 minutos, 30, 1 hora... pero no automática. No se si desde otro lugar se puede seleccionar eso. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
creo que eso es porque lo has metido en una cuenta de gmail, prueba a ver con la aplicación de correo de Samsung y si te dejara......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahí me pillas, pero a que te refieres exactamente ??
yo meto mi cuenta directamente, me dijeron que el Exchange es la mejor , pero no se muy bien por que... |
|
||||
|
||||
Si le das a configuración manual te da a elegir entre estas tres, sino por defecto escoje Imap creo yo. Entonces lo de sincronizacion automatica solo lo he visto en la de Exchange.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que yo sepa, lo de la sincronización automática debería estar en los 3 tipos de cuenta, pero no estoy seguro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:32 (GMT +2)