![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena cambiar el S5 por el S6?
Tengo un Samsung Galaxy s5, con una micro SD de 128 gb, actualizado a Lollipop 5.0, anda de maravillas. Probé durante un día el S6, a mi país Chile, llega en versión de 32 gb, para las operadoras, comprar el de 64 o 128 gb es inalcanzable.
A parte de la estética del S6, no veo razones para cambiar mi S5, lo tengo hace un año. Esperaré un año más. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta y una respuesta...para eso un hilo?
Disfruta el S5 ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy de chile tambien, mis últimos terminales han sido un note 3 y un g2 (que considero superior al s5) pero este s6 da otra experiencia de usuario totalmente distinta a cualquier smartphone anterior que haya probado (y han sido muchos, entre ellos el s5) la fluidez y lo suave que se siente supera por lejos a los nexus, su punto mas flaco es la bateria, pero se compensa completamente por todo lo demas.
Yo era un escéptico, solo adquiri el s6 porque entel me lo ofrecio a buen precio, incluso pensaba en venderlo, pero una vez que lo probe ña experiencia fue tan buena que me lo quedare un largo tiempo! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualmente a dia de hoy no creo que merezca la pena, si es verdad que los acabados no tienen nada que ver uno con otro, pero realmente gastarte ese dineral siendo que en unos meses lo tendras con una bajada de precio considerable, yo personalmente me esperare a esa bajada de precio, el S5 todavia es un muy buen terminal, tambien es depende de tu economia si puedes adelante eso esta claro, asi que disfruta un tiempo de tu S5 y cuando baje el S6 a por el jejejeje
|
|
||||
|
||||
Tu crees biiRu..?el s5 para enfocar de cerca con la camara da vergüenza ajena como le paso al note 3..lags varios sin ser el g3 claro😅 la pantalla del note 4 y el s6 tengo los 2..y tuve s5 note 3 y demas...le mea encima...y sumo y siguo...otra cosa es que digas..bueno para una foto de vez en cuando y para llamar y WhatsApp...vale..pero para eso tambien te vale cualquier gama media...pero decir que no merece la pena el s6...teniendo un s5...si me dices que tienes un note 4 como yo aparte del s6...te digo no...no hay apenas diferencias..pero del s5 al s6...buff
|
|
||||
|
||||
Yo soy un fanatico y caprichoso de los moviles y he tenido todos..nada de probarlos en tienda no...los he tenido todos...y el s5 y el g3 los peores que tuve el año pasado con diferencia...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como el compañero he tenido el g2, el note3, el z, el z2, el s5, el one plus one, el note 4 y yo creo que el s5 si era buen móvil pero me duro poco por que le cambie por el z2 que esteticamente era otro mundo. Y ahora llega samsung y planta este s6. yo tenía el note4 y he sacrificado en tamaño y el pen. pero hazme caso que el diseño y la sensación en mano de este s6.... es como mezclar un s5 y un z3 y ponerle la pantalla del note4. Es increible en todo, el mejor en fluidez que he probado en android. Lo único la batería que no es el que mejor autonomía pero merece la pena sin lugar a dudas
|
|
Cambié de 5 a 6 y es una maravilla, la cámara, escuchar música, auriculares etc. menos en ergonomia, es el peor. Espero encontrar una funda blandita por atrás.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haber yo el lapiz solo lo usaba cuando veía algo interesante recortaba con el lapiz y lo mandaba por WhatsApp nada mas...
|
|
||||
|
||||
Si vienes de un S5, G3, Z3, no merece la pena dar el salto al S6, actualmente funciona perfectamwnte estos telefonos como parar el salto, lo nota pues puede ser algo de mejoria en el S6 pero tanto como para cambiar?, por mi parte nanai.
Mientras funciones las app lo demas me da igual ![]() |
|
||||
|
||||
Tu sabes lo que cobro? El brujo lolo oiga!!, myo he aconsejado cada uno que haga lo que quiera pero bamos si le va bien el S5 pues no es motivo de cambio, yo por ejmplo voy a pillar para mi mujer el s6 32gb edge en la conjunta porque de un Z1 si veo logico el cambio.
|
|
|
Cita:
Es curioso, pero hasta ahora he jugado a juegos como Asphalt 8 y Thor con el S5, y ni un solo lag oiga. Es que ni uno solo ![]() ![]() Y lo de la cámara en fin, que desafortunado comentario. Haz el favor de echarle un vistado a las 50 y pico páginas que hay en el tema de fotos con el S5, eso tiene de gama media lo que yo de monja(y soy un tío, y para colmo ateo). |
Gracias de parte de: | ||
|
E inferior en otras tantas...
|
|
||||
|
||||
Yo ya le vendi el note4. Enserio es que vi los materiales y dije voy a estar pensando en el jaja ahora solo pienso en el note4 por la autonomía y algún caso puntual el lápiz. Pero bueno se pone a cargar, te acostumbras rápido a las 5.1 sigo viendo videos y tampoco me quedo ciego jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que quieres que mire en el foro?la de gente que ha ido a samsung a decirles que de cerca tela hasta que enfoca y eso si no te salen borrosas??y la respuesta que les dio samsung es que es asi??y te jodes claro..
|
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del Oneplus al S6 Edge y no me arrepiento, es superior en practicamente todos los aspectos, más fluido, mucho mejor construido, superior en cuanto a diseño, mejor cámara, mejor hardware, mejor pantalla, etc. Si puedes permitírtelo, adelante ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|