![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one sin idioma español
hola,compre un htc one m7 negro en amazon en una tienda de italia,pense que vendria el idioma español pero no.alguien sabe si puedo ponerle el español y como? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
More Locale en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, el mio negro de alemania
pero con el more locale no soy capaz de cambiar el idioma |
|
|
|
No hay más que cargar la app More Locale y desde la misma debería dejar cambiar idioma.
Al menos, yo lo cambié así cuando tuve un One S de Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se puede en el one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de Alemania, tan facil como recién sacado de la caja meter la SIM antes de encender y ya me salía en español
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo curioso es que tambien me salia el idioma español, le di a aceptar
hizo un amago de arranque y salio otra vez el menu de idioma y ya no estaba el castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes 4.1.2 no actualices sin pasarte por los foros de rom y te informes mejor de muchas cosas antes de toquetear Sino prueba a usar el inglés cob la SIM metida, y una vez dentro hacer un restablecimiento de fabrica... Al ser nuevo , pues no perderás nada |
|
|
||||
|
||||
|
me venia con la 4.2.2,
no puedo hacer root asi que de momento me apaño en ingles a ver si sacar el S-off, para poner root i probar con root, porque el more locale tiene una opcion de aplicar el idioma con root y sin root |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para ser root no hace falta hacer el s Off de todas formas pasate por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que también me rayé bastante antes de meter la SIM porque salían muchos idiomas pero no el español . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Alemania y no tenia español lo puse en ingles pero al meterle la sim y detectarla se configuró el solito en español y sino tienes el "more locale 2" pero para 4.2.2 tienes que ser root, para hacer root tienes que desbloquear el bootloader instalar un custom recovery y flashear desde el custom recovery el .zip del "SUPERUser".
PD: Ahora tengo SUPERCID, le metí la RUU Europea y con eso es como si fuera libre completamente con todo Spanish
Última edición por cocori002 Día 02/09/13 a las 16:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso y lo solucione reseandole a su estado de Fabrica primero instale More Locale y no me quedaba bien asi que resetee y divino. Mi HTC ONE es LIbre
Cualquier duda atencion al cliente HTC te dan hata asistencia remoa y el Tlf. es un nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el language enabler
|
|
|
|
Buenas noches a todos. @xbounce puede usar el more locales para poner español, sólo siguen la instrucción usando adb para darle el permiso, por que en Android v4.2 el app no es capaz de conceder el permiso excepto que tiene root, así lo hice yo con Cid htc__032 con 4.2.2, espero le sirva esta información. Suerte y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola jaimechan tengo un htc one x,libre de fabrica con cid de singapur, cuando lo tenia con android 4.1.2, me aceptaba instalar la aplicacion morelocale2 para ponerlo al español, ahora se actualizo a la 4.2.2 y lo reinicie a valores de fabrica y ya no puedo instalar el morelocale2, me pide que sea sea root, y no quiero rootearlo, pero tambien me dice que meta un comando con adb shell, para poder instalar el morelocale para ponerlo a español, con este ultimo no necesito ser root. alguien sabe o puede ayudarme con un link o tutorial para el adb shell, le agradeceria mucho su ayuda, saludos desde Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer a el compañero jaimechan que tan amablemente me contacto, problema solucinado del cambio de idioma con andriod 4.2.2 sin necesidad de rootearlo, con el comando adb shell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo he recibido hoy de alemania y poniendo la sim ya me ha detectado el español,pero ahora voy a ajustes y no esta el idioma español.no he tocado nada y se ha quedado en español,muy raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmas85
amigo como le hiciste para ponerle el idioma en español a tu htc one x yo tengo el mismo problema espero me ayudes. De antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con idioma ingles, sin root, no puedo instalar ninguna de las aplicaciones, he probado con una sim de vodafone y nada de nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»