![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es comun el rudio?
Buenas, mi s6 edge al agitarlo, es decir moverlo de un lado a otro siento un ruidito, lo lleve a garantía y me dicen que todos los s6 lo tienen, que es una pieza del motor del zoom. Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
Si tranquilo, es completamente normal y todos lo hacen. Yo cambie el primero pensando que algo estaba mal y este tambien lo hace. Los de la tienda tambien. Se nota sobre todo si pulsas en la parte central superior o al moverlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En proncipio es el estabilizador de la camara hazlo con la cámara encendida y nos cuentas ....
Jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el mio no suena absolutamente nada
|
|
||||
|
||||
Pues si no suena quizas tu estabilizador esta pillado..... con la cámara apagada debe de estar suelto y hace un ruidito.
Yo miraría bien ya que si no suena......... Consejo de fotógrafo. |
|
||||
|
||||
No se, la cámara funciona perfectamente, y vídeo también.
Que prueba podría hacer para comprobarlo? |
|
Eso suena en todos los móviles con estabilizador óptico, en mi Edge suena y en mi anterior HTC One M7 también sonaba.
|
|
||||
|
||||
Si grabas un video con todo el zoom posible se debe de ver sin vibraciones raras mueves un poco de lado a lado y si es estable la imagen está bien.
|
|
||||
|
||||
Perdonar que me meta en el foro vuestro, pero solo decir que yo que he tenido el s6 y ahora el Note 4 suena click cuando lo muevo, más en vertical que en horizontal. El Note y el s6 tiene también cámara sony, con sus diferencias. En principio pensé que era motivo de cambio pero entre las preguntas del foro y MM que pude comprobar que tanto el el s6 como el Note 4 sonaban al mover lo o agitarlo, quizás unos más que otros, pero todos sonaban. Al final he decidido desidtir y quedarmelo. Enfoca bien rápido y creo, como me han dicho en el foro como en samsung que es algo mecánico de la cámara y que no es que el teléfono este roto. ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|