|
|
||||
|
||||
|
G3TweakBox ralentiza el movil?
Buenas a todos,
Comentaros una cosa que me he dado cuenta esta ultima semana. Si tengo el modulo de xposed G3TweakBox activo (la ultima version a día de hoy), el boton HOME de mi LG G2 se ralentiza bastante. He hecho una prueba que consiste en (abrir whatsapp-boton home-abrir whatsapp-boton home....constantemente), y el tiempo de respuesta para volver al escritorio tras pulsar el boton home aumenta considerablemente si tengo el modulo G3TweakBox activo!! Al menos en mi movil/ROM (LG G2/Power v30f 2.1)... Lo llevo comprobando durante una semana, activando y deactivando el modulo, y siempre he notado el cambio. Puede ser que se ralentice el movil por tener el modulo xposed activo?? |
|
|
|
|
|
los modulos de xposed, ralentiza el dispositivo, en general cualquiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas la menor duda de que relentiza el dispositivo...
Cosa bien distinta es si uno esta dispuesto a asumir esa perdida de rendimiento a causa de un cambio estético en la interface. Para ser mas exactos , xposed relentiza , pero si ademas añades muchos módulos o un modulo solo pero muy muy pesado ( en este caso g3 tweakboox es pesadísimo ) lo notaras mucho mas... Última edición por Neron99 Día 25/01/16 a las 14:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El Greenify tambien? (si es asi, vaya palo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no, en este caso, bale que te ralentiza por ser un modulo activo, pero si tienes muchas apks que arrancan de inicio u otras que se quedan en segundo plano, puedes notar mejor consumo de bateria y una fluidez muy similar. Tambien depende de la rom que uses, ya que las aosp vuelan y no se nota, las LP puedes notarlo mas.
|
|
|
|
Yo también lo he podido comprobar con la Cloudy Kitkat. Ralentiza solamente con estar funcionando.
|
|
|
|
y eso que yo llevo gravitybox , g2 tweaksbox , ad blocker , amplify , bootmanager , greenify , swipeback 2 , lucky patcher , udn ,batterystats permision ...uff y otras que borre ..y no es para tanto lo que ralentiza,..
Última edición por TomyEquix Día 28/01/16 a las 00:17:15 |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|