|
||||
|
||||
ayuda! no encuentro el backup twrp
buenas a todos, pues bien tengo el siguiente problema, estoy en rom stock 30d rooteada y con el twrp en su ultima version bumped, hasta ahi todo bien, pero quiero probar alguna rom diferente y he hecho un backup desde dicho recovery, como ocupa mucho he ido a meterla en el pc y veo que la carpeta twrp ni aparece, cuando siempre estaba ahi, voy al g2 otra vez y con el explorador de archivos root, veo que no esta, pero en el recovery, le doy a restore y el backup esta bien hecho y la ruta es la de siempre. sdcard/twrp/backups. por que no aparece entonces?
gracias Última edición por johnnyag000 Día 24/04/15 a las 23:56:54 |
|
|
||||
|
||||
he encontrado el backup en la raiz/data/media/0/twrp... pero por que esta ahi??? hasta ahora siempre me aparecia en la sdcard como siempre y la guardaba en el pc sin problemas...ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
y creo que a nadie,yo siempre no uso backup ni nada, instalacion limpia desde 0 , hasi estoy seguro que no tengo sorpresas ni nada !
espero que lo soluciones ! Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
mas informacion, resulta que si conecto el movil al pc estando en recovery, si que aparece la carpeta en su sitio, vamos en sdcard... a ver si alguien me puede ayudar.
pd: flashee kdz limpito rotee + recovery y sigue igual |
|
||||
|
||||
A ver, no es necesario preocuparte de donde queda el Backup, a mi me paso una ves con el Galaxy S4 y solo corte la carpeta entera con root explorer y la pegue en la carpeta download, luego la tire al pc. para hacer una restauración puedes tirar el backup de cualquier parte con solo cambiando la partida en twrp...o como en el philz... desde un OTG o interno... saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
puede ser porque tiene un twrp modificado...trata de ver si hay una versión anterior a la que tienes e instala y prueba si se soluciona ese problema era eso si se mantiene, ahí ya hay que ver que es...
|
|
||||
|
||||
Prueba con nandroid mánager del play store
|
|
||||
|
||||
El backup lo puedo hacer y recuperar. Y comonhe comentado. Si conecto al pc estando en recovery si me reconoce la carpeta en su sitio. Pero conectandolo normal no.
|
|
Hola con respecto a este problema me acaba de pasar lo mismo tras una buscando el backup lo encontre en la ruta que johnnyag000
puso aqui pero es muy raro lo que sucede hice otro back up y sigue igual no lo pone en la sd, ademas intente crear una carpeta con el nombre TWRP pero me sale error y no me deja cortar y pegar la carpeta que esta en la raiz del telefono, me parece muy raro en verdad, o sera por que el TWRP es el bumpeado, por cierto mi modelo es el ls980. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucione reinstalando el mismo recovery y ya me funciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior