|
|
||||
|
||||
|
My backup no me rescata los contactos
hice una copia de seguridad de mis contactos por reseteo de mi tattoo y me da error al rescatar, por lo que he leido y he entendido es un fallo del programa con la sincronizacion de google, tengo el zip de my backup ¿sabeis como los puedo rescatar?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y tambien te aviso que si has cambiado la Rom e intentas cargar o recuperar la configuraciñon del Home te dará error y se te qeudará colgada, despues la tuve que recuperar con Wipe.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay alguna solucion? estoy en el mismo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si teniendo el Zip podrías esperar a que saquen una versión del programa donde hayan solucionado el error.
Respecto al cuelgue que me pegó el Home del HTC Sense tuve que reiniciar haciendo un Wipe y perdiendo todo de nuevo. Por eso te aviso de este programa que puedes recuperar las aplicaciones, los mensajes e incluso pedirle el backup de tus contactos (que no los recupera claro) pero no las configuraciones del Menu y demás, para que no te pase lo que a mí que me la bloqueó completamente cuando arracaba en la pantalla de HTC. El "acontacts" del Market te da opción de Backup Salu2 Última edición por VENABLES Día 19/03/10 a las 13:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del acontacts no lo sabia, de todas formas despues de esta experiencia, no lo hare con ningun programa.
afortunadamente mi lista de contactos la tenia en la vieja sim y esta vez la he subido al gmail y que sincronice desde ahi, hare tambien duplicados por si las moscas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, la solucion es una tonteria, pasos a seguir:
1º CREA un backup de cualquier cosa, da igual, de una aplicacion o lo que quieras. 2º Ve a la SD y busca la carpeta "rerware" o algo asi XD 3º Dentro de esa carpeta los backups estan organizados en datos y aplicaciones, pues metes los zips en cada una y te lo recuperara sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero yo ya tenía localizados los Zip en esa carpeta, pero como los restauras? porque en teoría ya estaban donde debían estar para poder recuperarse y no lo hacía el programa.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el menu del programa le das a restore (creo que es asi) y seleccionas primero aplicaciones y luego datos (este ultimo selecciona en la sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||