|
|
|
Quiero instalar en mi G2 android lollipop pero me encuentro con el problema de que no entra en modo download.
El movil está con la 4.4.2 stock y soy root, pero nada mas, tengo habilitado la depuracion USB y cuando apago el movil y pulso volumen+ y conecto el cable, se enciende con el logo de LG pero me va directamente a cargar el movil (me sale la pila y cargando en la pantalla). Soy nuevo con un LG, nunca habia intentado entrar en modo donwload o recovery, y no se que hacer, si presiono los 2 volumenes y el power, me va a una pantalla de ajustes del Hardware o algo asi, pero nada mas. Ayuda please, ahora q me he decidido instalar Lollipop a traves de Flash tools... y no puedo ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
|
Siento llevarte la contraría, pero en todos lados leo que es VOLUMEN +
Porfavor, que alguien me ayude, nunca había intentado entrar en modo download, y lo unico que he tocado el movil desde que lo compre fue ponerle el root... ¿un reset de fabrica desde android lo podría solucionar? xq no lo puedo hacer desde el recovery xq tampoco me entra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo
a veces si actualizas desde el móvil por causas X no se actualiza bien del todo y luego no se puede entrar en download o recovery La solución actualiza por el pc con el pc suite o LG Mobile support tool Conectas el móvil al pc mediante cable usb y ya te detectara la ultima versión firmware v30b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente el cable USB también tiene que estar conectado al PC, sino nanai. |
|
|
|
Gracias compi por intentar ayudarme, eso ya lo he hecho y al no funcionarme, he escrito aquí en busca de ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no hay manera humana de entrar al modo download, y no soy nuevo en el mundo del toqueteo de terminales. Es mas, mes pasa con el segundo G2 que tengo, el primero entraba a modo download sin problemas.
Como es firmware de portugal, y por PC no me salta lollipop, al final lo dejo como esta y a tomar por c..., que tal como esta va de cojones el G2 (kitkat 4.4.2) |
|
|
|
|
Cita:
Probaré con el Pcsuite, miedo me da! ![]() Para actualizar a Lollipop, hago antes y despues un reseto de fabrica no?? Lo tendría que hacer desde android xq tampoco me entra a recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @o0letxu0o, no se en qué estaría pensando pero sí, se entra con volumen +.
Para que entre en download, tienes que mantener pulsado el botón volumen + y, sin soltar, ponerle el cable USB que lo debes tener conectado al PC. Para actualizar yo siempre utilizo este tutorial: Nuevo método para flashear una ROM en KDZ Si flasheas con este tutorial, al darle a la opción CSE Flash, te lo borra todo la propia instalación y no hace falta hacer un reseteo de fabrica previo (aunque si quieres hacerlo... adelante |
|
|
|
|
Cita:
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... igual si lo rooteas (si no lo tienes ya), con Gravity Box puedes activar el menú avanzado y, desde él, reiniciar en modo download.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentarlo con el PC suite ahora mismo, a ver que tal |
|
|
|
Finalmente he actualizado con el PCSuite, sin hacer reset de fabrica (por probar), y me ha actualizado a Lollipop sin borrarme nada, y me ha mantenido todas las configuraciones, asi q por ahora lo voy a dejar asi, ya mas adelante le haré un reset de fabrica si veo q empieza a dar fallos.
Gracias a tod@s por la ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»