![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi duda es la sgte:
Es mejor del 1+1 o xperia z2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, podías a ver utilizado un título más descriptivo para tú consulta.
El one sería tú mejor opinión Última edición por chucky6600 Día 20/05/15 a las 09:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son muy buenos móviles.
Yo me decantaría por el one plus por el precio el de 64gb y cyanogen premium. Aunq el servicio técnico deja bastante q desear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el oneplus, y muy contento con el, de hecho si te pasas por el subforo de este, veras algun compi que ha cambiado el z2 por el oneplus, y muy contentos con el.
|
|
|
|
Yo me quedaría con el OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
One+
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus. Si fuese z3 sí que mejor el Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El.z2 de calleeeee
Ventajas del z2 aparte de la interfaz y apps xperia Moderadamente más densidad de píxeles 424 ppi vs 401 ppi 5.74% más densidad de píxeles Claramente más densidad de megapíxeles (en fotografía) 20.7 MP vs 13 MP 1.59x más densidad de megapíxeles (en fotografía) Tiene una ranura para tarjetas de memoria externa Sí vs No El dispositivo posee una ranura estándar de memoria externa (por ejemplo, ranura SD o microSD) con el fin de ampliar el almacenamiento interno con módulos de memoria o bien para recuperar datos fácilmente desde la tarjeta de memoria. Repele el polvo y es resistente al agua Sí vs No Repele el polvo / resistente al agua hasta 1 metro de profundidad, o incluso mas Algo más fino 8.2 mm vs 8.9 mm 0.70 mm más fino Cuenta con radio Sí vs No Funciona como radio FM con los auriculares incluidos Cuenta con DLNA Sí vs No Todos los productos certificados DLNA son compatibles. Cuando diferentes dispositivos están conectados a la misma red, los datos pueden transferirse fácilmente entre ellos. Cuenta con un botón dedicado especialmente en la cámara Sí vs No Un botón de la cámara especialmente dedicado que le permite tomar fotografías con mayor facilidad Cuenta con obturador de dos etapas Sí vs No Un obturador de dos etapas permite tomar fotografías como profesional: con el primer nivel de presión en el botón de la cámara esta se enfoca, y al presionar el botón por completo se toma la fotografía. Sellado contra clima adverso Sí vs No El dispositivo está protegido con sellos adicionales, para que siga funcionando en todo tipo de clima. Más estrecho 73.3 mm vs 75.9 mm 2.60 mm más estrecho Cuenta con un sensor de iluminación de fondo Sí vs No BSI (Backside Illuminated Sensor) es un tipo de sensor de imagen que ofrece una mejor calidad en condiciones de poca luz y una mejor nitidez y calidad de imagen en general. Tiene autoenfoque continuo cuando graba películas Sí vs No Al grabar vídeos permanece enfocado y definido. Tiene una luz de vídeo Sí vs No Una luz de video ayuda cuando se está filmando un vídeo en una situación de poca iluminación, como en una fiesta. Soporta ANT+ Sí vs No ANT+ es un protocolo inalámbrico, similar a Bluetooth Smart y es muy eficiente en cuanto a batería. Se utiliza principalmente para dispositivos de fitness como monitores de pulso cardiaco o sensores de ritmo para conectar con otros dispositivos; por ejemplo: con relojes deportivos, smartphones o ciclocomputadores. Un poco más corto 146.8 mm vs 152.9 mm 6.10 mm más corto Tiene un sensor CMOS Sí vs No Los sensores CMOS de imagen están reemplazando paulatinamente a los sensores CCD. Los CMOS ofrecen un menor consumo de potencia, además de una mejor calidad de imagen. Pueden ser muy compactos y su producción cuesta relativamente poco. Tiene modo disparo Sí vs No Se pueden tomar fotografías una tras otra. Tiene AF (Auto-Enfoque) tracking Sí vs No Con el tracking Auto Enfoque, usted, al elegir el sujeto a fotografiar y presionar el botón, libera parcialmente el obturador, dependiendo del movimiento del sujeto. El autoenfoque seguirá al sujeto que usted desee fotografiar. Con esta tecnología, no habrá más fotos desenfocadas. El espacio total que ocupa el aparato más reducido 88 cm³ vs 103.4 cm³ El espacio total que ocupa el aparato 17.50% más reducido Tienes procesador de imagen Bionz Sí vs No Lo que le permite procesar mejor las fotos y de manera más rápida Tiene 5 canales de audio con cancelación de ruido Sí vs No El audio del exterior es eliminado para que el sonido de los audífonos sea puro, ademas estos vienen incluidos con el teléfono Pantalla Sí vs No Mejor calidad de pantalla Audio Sí vs No Ayuda de audición para discapacitados Materiales Premium Sí vs No Acabados y construccion con materiales de primera calidad Mayor duracion bateria. Última edición por santi_go Día 22/05/15 a las 00:09:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|