|
Actualizar vía LG Mobile Support Tool
Hola grupo. Hoy compré un G3 D855AR de Personal Argentina. Vengo de un Optimus G y la verdad que me gusta mucho el G3.
Cuando lo prendí me saltó una actualización OTA y quedó en la Versión v10c. Después me saltó otra actualización pero me pedía que conectara el equipo a LG PC Suite. bajé el programa de la página de España porque en la de Argentina no está disponible para el G3. Lo conecto, verifica que hay actualización a versión D85520A, empieza a actualizar y da error "no se puede continuar el análisis del entorno de actualización". En un grupo de facebook me dicen que lo actualice usando LG Mobile Support Tool. Lo conecto a ese programa y hay una actulización. Es factible eso? Mi equipo no es liberado, sirve sólo para Personal. No soy root ni he hecho unlock bootloader. Estoy actualmente en 4.4.2. Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañero, fíjate bien que sea el LG D855AR y no el G3 BEAT, ya que acá en argentina es habitual que pongan un precio barato a un celular y que en realidad no sea ese celular.
|
|
No es lo que estoy preguntando. El celular ya lo tengo y lo estoy usando. Es el D855AR.
|
|
Ya actualicé. Ahora tengo lollipop y va muy fluido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema