![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones OTA
Hola a todos, desde hace algún tiempo, hice mi terminal Root, pero no le puse ninguna Custom Rom, y ahora me sale la notificación de que tengo una actualización del sistema.
Al descargarla e instalarla me da error y no consigo terminar la actualización? Que debería de hacer? Que pasos a seguir? ya que en los tutoriales me pierdo bastante. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 |
|
||||
|
||||
Que recovery stock me recomiendas y que tutorial puedo seguir? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar??
|
|
El recovery stock varia de acuerdo a la versión del sistema que tengas, por ejemplo si tienes la versión 6.09.401.10 debes instalar el recovery con la misma versión, de lo contrario no podrás instalar la OTA.
Pasa por este hilo de XDA y descarga el recovery necesario. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545227 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro ese recovery, llegan hasta el 4.XXXXXXX
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Cuál versión del recovery necesitas?
|
|
||||
|
||||
Tengo android 4.4.3
HTC Sense 6.0 Versión de software 6.09.401.10 Nose que recovery necesito, supongo que el Stock para poder instalar las actualizaciones del sistema, ya que lo tengo root con la rom original, solo root. Espero puedas ayudarme, ya nose que foro mirar. Gracias |
|
Cuál es tu CID??
Para instalar las actualizaciones es necesario el recovery stock y no tener root. |
|
||||
|
||||
Como miro mi CID??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Descarga el recovery stock para tu versión de software https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717070759
|
|
||||
|
||||
vale y ahora como lo flasheo? es que no se que tutorial seguir...
Si lo instalo perdere los datos, aplicaciones, fotos, etc?? Gracias Última edición por HektToR Día 07/05/15 a las 17:28:19 |
|
|
Cita:
Si solo instalas el recovery no pierdes nada de tu información. |
|
||||
|
||||
Vale ya he puesto el Recovery Stock, le doy a actualizar y me sale la pantalla de la actualización pero me da error, ahora que tengo que hacer?
Hay que quitar el root y poner el s-on o que tengo que hacer ahora para poder actualizarlo? gracias Última edición por HektToR Día 08/05/15 a las 20:02:07 |
|
||||
|
||||
una de caso porfavooor! gracias
es que soy muy noob en este mundillo. Solo me gustaría saber eso, para poder instalar las actualizaciones que hace falta. Tengo S-Off, cid HTC_304, root y recovery CWM (Que ya lo he cambiado por el stock) Que paso he de dar ahora? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: