![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bq Edison 3 mini o Asus MeMo Pad 8
Buenas foreros
![]() Estoy buscando reemplazo para una Fnac 8" (bq Curie) que usa mi madre y que después de 3 años ya no da más que fallos. Estoy buscando una tablet de unas 8 pulgadas para un uso sencillo (usar el navegador, Facebook, Youtube, ver fotos y videos, etc.). De presupuesto estaría en torno a 200€ y características sería un procesador decente (los Intel parece que están dando buen resultado en tablets), al menos 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, conectividad la típica, no es necesario que tenga 3G o 4G porque la usa casi exclusivamente en casa... Se que para un uso básico hay mas opciones por debajo de los 200€, pero la intención es que aguante al menos otros 3 años sin dar mucha guerra y que lo que vaya a hacer, lo haga bien. Además, puede que se la coja yo algún rato para probarla jejeje. Como veis en el título, le he estado echando un ojo a la bq Edison 3 mini (la versión con 2 GB de RAM) y la Asus MeMO Pad 8 ME581C (también el modelo con 2 GB de RAM). La tablet de Asus tiene mejor resolución de pantalla y aparentemente mejor construcción. La de bq por contra tiene mejor soporte, tanto del SAT como de foreros y es más fácil encontrar accesorios. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Algún otro modelo interesante? Gracias por vuestras aportaciones. Última edición por nachete96 Día 08/04/16 a las 12:16:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiraria a por la bq, y mas si te gusta trastear y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todas las opiniones son bienvenidas
|
|
|
|
¿Ninguna aportación más para ayudarme a elegir? Seguro que alguien puede ayudar...
|
|
|
|
Venga vamos, que seguro que alguien puede aportar algo al tema.
Última edición por nachete96 Día 17/05/15 a las 21:59:12 |
|
|
|
Parece ser que no puse el tema donde correspondía. A ver si ahora se anima más gente a dar su opinión
|
|
|
|
No tengo ninguna de estas 2 tablets pero te recomiendo la
BQ sin ninguna duda, el servicio técnico es muy importante, tuve una Asus Memo Pad smart 10 que se estropeo estando en garantía y a día de hoy estoy en jaleos con MEDIA MARKT por que ASUS dijo que estaba manipulada la Tablet ( cosa que es totalmente falsa ) y me quieren cobrar por la reparación, el SAT de ASUS es penoso una verdadera vergüenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que aunque no tenga Full HD, la resolución HD de la bq me parece suficiente para ese tamaño de pantalla (y mejor que la que tiene ahora). También es más barata y nunca está de mas poder elegir algún accesorio. Lo del SAT siempre es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|