Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 11:05:22
Avatar de Twist73
Twist73 Twist73 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung GAlaxy A5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se cuelga momentaneamente

HOla

Hace menos de una semana que tengo el Galaxy A5 por regla general estoy contento, pero he detectado una cosa que no sé si os pasa a vosotros

A veces tiene mini cuelgues de uno a dos segundos... me explico, cuando estoy escribiendo un whats, o desplazando la lista de contactos, o escuchando spotify, se queda congelado, la musica se para un segundo y vuelve a seguir, como si fuera una pausa

incluso cuando recibo una notificación de mensaje el típico silbidito, se para a mitad, un segndo en silencio, y termina.

Es como si el procesador le costara hacer las operaciones, la verdad es que es una cosa molesta, si tuviera mas de un año pues mira, pero con menos de una semana me parece cuanto menos preocupante.

Ya hice una actualización de sistema y sigue haciendolo... sospecho que es un problema de porcesador de esta unidad en concreto...

A alguien le ha pasado, que puedo hacer?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 12:22:21
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,285
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,285
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo primero mira haber cuanta memoria ram ye queda libre y cuantas aplicacioned tienes en segundo plano corriendo. Si ves que todo esta normal yo de ti lo llevaria a que me lo cambiaran o lo mamdaran al sat, a mi mujer no le ha dado ni un cuelgue ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 12:46:03
Avatar de Twist73
Twist73 Twist73 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung GAlaxy A5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estaré atento y miraré si hay muchas aplicaciones en segundo plano... pero mucho me temo que es este terminal que tengo que no ha salido todo lo bien que tendría que salir.

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 13:39:56
Avatar de AntonioMamona
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de tu móvil en especial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/15, 16:22:28
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,285
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,285
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Miralo y si sigue igual hazle un wipe data o factory reset para ver si se soluciona. Si sigue igual al SAT de cabeza!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:50:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007