![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues tenemos nueva ROM Nordic.
Recien instalada, seguimos en 5.0.2 pero por lo menos ya podemos cerrar todas las aplicaciones con un solo toque. Seguiremos mirando cambios. MEGA: https://mega.co.nz/#!lVJzXBjQ!Y9mPoy...wPC9lz-hCGa33Q .. Última edición por dukati Día 04/05/15 a las 18:33:23 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Trabaja con las mismas bandas de cobertura que la Española o afectara a la cobertura
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Tengo una pregunta, tengo la .690 NBC aun, con lo cual, supuestamente me saltara la OTA a esta version? o la meto mano directamente por flashtool? Gracias
PD: me autocontesto...YA ME HA SALTADO . Última edición por Soul_Ex Día 05/05/15 a las 18:52:25 |
|
Hola, pregunta: ¿y el reality y super vivid funcionan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nueva actualización para la serie de cambios Lollipop Xperia Z2 / Z3 - Aregla el "sin servicio" en la barra de notificaciones cuando el dispositivo tiene una barra de cobertura - Se ha añadido el boton borrar todo circular - Permitir las notificaciones de pantalla de bloqueo de ciertos correos electronicos - LED se enciende en todos los modos de sonido - incluido "silencio" - Correcciones necesarias para permitir el movimiento fácil de los contenidos de la memoria interna a la tarjeta microSD externa - Mejora de la funcionalidad de mensajería en el modo ultra Stamina - algunas conversaciones no podían ser abierto antes, en el modo de resistencia ultra Stamina Eso es todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No aparece el smbolo del NFC cuando se activa, por lo demas, todo bien
|
|
||||
|
||||
Instalada desde hace dos dias, y va de lujo. Lo unico que me pasa es que me avisa de la actualizacion nueva de Sony Walkman, y no consigo descargarla. A alguien mas le pasa?????
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola disculpen mi ignorancia..pero instale esta rom y perdí el recovery..como lo recuperó??
|
|
Tendras que regresar a Android 4.4.2 por que tampoco tienes root
|
|
||||
|
||||
Root si tengo se perdió el recovery nomas parece... Pero nse como poner otro..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|