![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor teléfono del mundo a 300 euros
Compis, algo gordo está pasando cuando el que desde mi punto de vista es el mejor teléfono del mundo(a mí me encantan los phablets), está a este precio, viva la competencia, que se mueran los monopolios, creo que si todo ha avanzado mucho hasta ahora, ahora con la competencia que hay entre 3 gigantes como son qualcomm, mediatek e intel, esto va a ser tremendo, os dejo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014916 |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea el mejor... pero a mi me parece de lo más compensado actualmente en smartphones, sin carencias importantes. Y lo del precio... yo lo llevo siguiendo algún tiempo, y es cierto que ha bajado de precio bastante de golpe, al precio en que está, me parece que no tiene rival.
|
|
||||
|
||||
Sin duda frank, lo del mejor móvil es muy personal, han salido los 410 de qualcomm, se está usando mucho en móviles buenos el 615, mediatek tiene ahí sus todopoderosos helio y están en el cuadrilátero intel que no es poca cosa, creo que todo esto es bueno porque los fabricantes sacan lo mejor de sí y los usuarios tendremos más a la mano estupendos terminales, a mí me gustan los phablets, hay personas que prefieren teléfonos más pequeños, otros prefieren ios a android, en fín sobre gustos no hay nada escrito.
Para mí mejor que este no hay. Lo único que no me gusta es que la batería no es extraible, pero es lo que hay, ya hasta samsung se ha apuntado a lo de la batería fija, en fin... los de la manzanita nos guste o no crean tendencia. |
|
Sera el mejor para ti, para mi es el p7 que hace todo lo que quiero como quiero y encima me gusta el diseño.
|
|
No existe el mejor teléfono del mundo, existe el teléfono que más se ajusta a las características de cada uno, para mi el Note 4, para otro el iPhone 6, el Moto G o el que sea.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con vosotros, el móvil perfecto es muy subjetivo, podríamos poner cual es nuestro móvil perfecto y porqué es ese y que le pondrías o quitarías.
Empiezo yo: Para mí el móvil perfecto es el lenovo k920 pro. ¿porqué?: porque tiene 6 pulgadas en cuerpo de 5,5, tiene un procesador que ha demostrado y sigue demostrando su potencia, porque tiene una muy buena camara de fotos y porque tiene una conectividad 3G y 4G adaptada a donde vivo. ¿que le cambiarías?: que se pudiera cambiar la batería, que tenga menos pronunciado el sensor de la cámara. @Nonamed y @juanlu90, sois 2 personas a las que considero muy expertas en teléfonos, os sigo e intento aprender todo lo que puedo de vosotros, ¿cual es para vosotros el móvil perfecto? Última edición por robertogallardo Día 15/05/15 a las 16:36:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:36 (GMT +2)