![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de GPE 5.1 a 5.0 Motorola stock
Hola amigos!
Desde hace unos cuantos meses que soy poseedor de la ROM Google Play Edition. No me quejo en cuanto a fluidez, pero quizás la batería o echar en falta ciertas cosas de Motorola si. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Veis recomendable un cambio? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no lees, el tema está con chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
|
|
|
|
por dios esta en temas importastes que no pueden leer valgame dios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento el compañero pidió algún tutorial para pasar de GPe a Stock de Motorola, simplemente pidió una opinión.
Y sí, a mí también me va un poco mal la batería en la GPe, en la stock con custom kernel me anda mucho mejor, pero no la veo tan fluida como la GPe, aquí tendrás que decidir si quieres fluidez o batería, o instalar alguna rom, que andan un poco mejor en fluidez y parecidas en batería que la Stock, pero con los bugs y pequeños detalles que traen todas.
Última edición por anKra Día 17/06/15 a las 07:38:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, el título no está muy claro, lo entiendo, pero podría estar indicando que quiere volver de GPe a Stock por los motivos que expone, no precisamente indica lo que comentas. Deberías de relajarte un poco con los que son nuevos con el Moto G (ya van varios comentarios tuyos que veo que publicas quejándote), el compañero tiene más de mil post, sabe de lo que va htcmania, pero con el Moto G es nuevo; y más innecesarios son los comentarios como el tuyo y como este que escribo . Sé paciente, que los moderadores ya sabrán que hacer compañero.Saludos y buena vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sé paciente, que los moderadores ya sabrán que hacer compañero.