|
Portabilidad a Vodafone con terminal Huawei G7
buenas tardes esta consulta es para saber si soy el unico al que le a pasado
acabo de hacer una portabilidad a vodafone (28/04/2015) para conseguir este estupendo movil y me mandaron un correo dicendo que para el dia 6/05/2015 se haria efectiva la portabilidad y entre las 8 y las 11 de la mañana de ese dia recibiria mi huawei ascend g7 con la sim Ha llegado el dia y si se ha echo la portabilidad pero no me ha llegado el telefono he llamado a vodafone y me dicen que el terminal si a salido de almacen que sera problema de logistica o de la empresa de mensajeria con la que los envian . ¿a alguien mas que se haya pasado durante este año a vodafone le ha pasado esto de llegar el dia de la portabilidad y no tener este estupendo terminal? |
|
|
Seguramente haya sio problema de la empresa de transporte... A veces si por la zona donde vives solo tienen tu pedido, para ahorrar costes ellos pues no lo llevan ese dia y lo llevan al siguiente que tendran unos cuantos por esa zona... Lo digo porque tengo un conocido que trabaja en una empresa de transportes y a veces pasa eso....
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
eso ando haciendo cada dos por tres llamo pero estos son unos pajaros me han dicho que me acerque a una tienda a por un duplicado que el precio luego me lo devuelven ellos , no me a quedado otra que hacerlo.
|
|
||||
|
||||
si me pasas por privado tu num de tlf y dni puedo mirar como está tu pedido.
trabajo en vodafone! |
|
aqui seguimos esperando a que vodafone se digne a enviarme MI MOVIL porque vamos esto es un cachondeo todavia sigo esperando , me han dicho que esta tarde me llamaran y mientras sigo llamando y quejandome.
|
|
Mas cachondeo me dijeron que esta mañana estaría llamo porque no esta y me dicen que esta tarde al rededor de las 16:30 estará llega esa hora y no llega llamo y me dicen que tienen problemas que llame en dos horas pasan las dos horas llamo y me dicen que hay una incidencia que no contestan que no saben cuando de la semana que viene recibire el móvil , unmovil que debería haber recibido el mismo día seis de mayo cuando se hizo la portabilidad
Vamos un cachondeo no lo siguiente VODAFONE TE AS LUCIDO!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
voy a tener mas decencia que ellos y voy a esperar ha que se cumplan las 24 -48 horas desde puse la incidencia osea lunes o martes si para ese tiempo sigo sin terminal me tocara hacer lo que dices porque no es ni medio normal
|
|
Yo hice la portabilidad y me llego todo junto (un solo paquete), eso si tardaron más de una semana desde que se tramito.
|
|
yo la portabilidad la tramite el dia 28 de abril el dia 6 de mayo se hacia efectiva y llego ese dia se hizo efectiva y no me llego nada van a pasar el proximo lunes o martes dos semanas y de no haber echo el duplicado llevaria dos semanas desde que solicite la portabilidad
|
|
Tras aguantar hasta el dia de hoy e decidido hacer la retroportabilidad y volverme a yoigo ahora estoy pensando en cojermele en amazon que esta por 235€
Tema solucionado si alguien me dice como lo cierro gracias Última edición por Joseaarias89 Día 13/05/15 a las 07:04:25 Razón: equivocación precio amazon |
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html 279euros
te lo recomiendo |
|
Este pedazo de movil esta teniendo muchas ventas y los estan subiendo de precio...Aprovechad
![]() |
|
|
Cita:
Has barajado los números, son 235€, no 325. ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Es verdad no me había dado cuenta jjjjgracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema