![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara samsung galaxy s5 no funciona
Hola a todos. Tengo un problema.la aplicacion de camara deja de funccionar. Se pone en negro y no hay manera de que funcione hasta que no reinicie el movil. Le ha pasado a alguno de vosotros? El movil le compre en enero.
|
|
|
|
|
|
Pues no, la verdad es que a mi siempre me ha ido perfecta, o casi perfecta en el peor de los casos...
No sé, prueba a inhabilitar la app desisntalando todas las actualizaciones que tenga(si las tiene) y volviendo a habilitarla, que vendría a ser una especie de desinstalación un tanto chapucera . Si no funciona esto ya directamente te diría que restauraras el sistema a ver si reinstalando la app se soluciona el problema.Y si sigue sin funcionar(que espero que se haya solucionado), mándalo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice hard reset y sigue asi. Tocara mandarle al SAT
|
|
|
|
Antes de mandarlo al SAT puedes probar flasheando la rom stock en modo download a traves de Odin. Si el problema persiste entonces es fallo de hardware.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de ir a phone house es donde le compre. Me dieron cita para es sabado para su servicio tecnico. Aver que me dicen alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que se le ponga la camara en negro? Es que tengo 2 amigas que las pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleve el movil en esl servicio tecnico . me le mandaron al SAT de samsung . segun ellos hay q cambiar la camara
|
|
|
|
A mi me pasa también.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches,
A mi me pasa lo mismo. Si reinicio funciona bien. Hace dos días lo deje a valores de fábrica y lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que no llevéis el movil a Phone House, sólo vais a perder el tiempo. Allí solo hacen intervenciones muy básicas, que el 95% de las veces se limitan a meterle la room de nuevo y reiniciar. Dicho por ellos mismos. Por lo cual , cuando veais que no van por ahí los tiros, mejor no perder el tiempo y mandarlo a samsung directamente. A no ser que vayais a pedir cita y tengais la suerte de que haya para el mismo dia o el dia siguiente. Entonces puede merecer la pena, pues arriesgamos poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien aver si les arreglan porque es una veguenza gastarte un paston por un movil que le falla una de las cosas que mas se ultiliza hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según me dijeron ellos, ni sumergibles ni no sumergibles. Ellos son un servicio express. Te meten de nuevo la rom y si no se arregla, lo mandan al sat de samsung. Por lo que si vives en un sitio donde hay sat de samsung, al final es perder el tiempo el hecho de llevarlo a Phone house. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa. El chico me saco un informe oficial samsung ponia bien claro. Si la camara de samsung galaxy s 5 falla, sustituir camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el servicio técnico de Samsung pegado a mi casa jeje,pues a ver si te lo arreglan que Samsung su servicio no se un poco kk,los únicos casos que conozco de conocidos servicio pésimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no me lo solucionan no voy a parar. Soy muy pesado jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sii. A parte que si lo recibo y veo que el problema sigue va de vuelta inmediato jajaajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si no funciona esto ya directamente te diría que restauraras el sistema a ver si reinstalando la app se soluciona el problema.