|
||||
|
||||
actualizacion android 5.0
Hola,he recibido la actualización a android 5.0. Después de actualizar el teléfono, algunas app como google play ha dejado de funcionar, sale un mensaje diciendo que no es compatible. Habrá que esperar alguna actualización?,gracias
|
|
|
A mi no me salta la actualización. Tengo un thl t6s, de los primeros que salieron...
|
|
||
Cita:
Cita:
http://www.needrom.com/download/thl-t6s Lo dicho ya contare como va el tema. Saludos ![]() Última edición por Ganzua Día 01/05/15 a las 18:01:04 |
|
Ok, gracias!
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema, he restaurado a fabrica, se han borrado todas las aplicaciones que tenia. Se ha quedado con el android 5.0 después de restaurar, y ya no ha dado problemas el google play y alguna aplicación más que me daba problemas.
|
|
Que tal va con 5.0?
|
|
A mi me da error y no me deja actualizar supongo q sera por el robot o algo retaurare el tlf y probaré a ver si así lo consigo la anterior actualización tampoco me dejaba
|
|
Con problemas.... He flasheado con la ultima 166k pues al tener el cwm me daba error al intentar acualizar y despues he actualizado y parece que todo bien... Configuro Lollipop y al reiniciar no me reconoce las Sim... Me dice que estan desactivadas al intentar hacer una llamada y no he visto la manera de activarlas... He hecho un wipe factory reset y al iniciar se me queda parado en "Activando servicio movil"
Osea que al actualizar e iniciar el tlf todo bien pero al primer reinicio deja de reconocer las Sim...mala cosa... ![]() Saludos ![]() Última edición por Ganzua Día 01/05/15 a las 22:48:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdona ganzúa como lo has echo tu yo no consigo actualizarlo gracias
edito: segui tu pasos ganzua y me pasa lo mismo no reconoce las sim ![]() Última edición por presul Día 02/05/15 a las 07:13:09 |
|
al volver a restaurar la version anterior continua el mismo problema sigue sin detectar la sim
|
|
Yo acabo de actualizar y de momento he encontrado algún que otro problema. Cuando se actualizó, me daba error de los servicios de Play Store y no me dejaba descargar apps, por lo tanto, restaure los valores de fábrica. El problema empieza aquí, porque al restaurar, vuelve a aparecer el error de wifi (nvram warning: Err = 0x10) Y se borran los IMEIS. Ya lo he solucionado gracias a los tutoriales de @Ganzua
|
|
Retiro lo dicho, al actualizar desde flashtool, el recovery se ha borrado, lo he vuelto a flashear, pero, cuando entro en el, me aparece una imagen de un robot que dice "Sin Comandos". Por lo tanto, no puedo solucionar el error de la Wifi. Y cuando conecto el móvil al pc, el MTK Droid Tools, no lo reconoce, asique tampoco puedo poner los IMEIs. Teneis alguna solución?
|
|
perdona luismi a ti te reconoce las sim?
|
|
Buenas, estoy como vosotros
![]() Flasheo la ultima 166k para poder actualizar por OTA (al tener el tlf rooteado y CWM instalado me daba error) y actualizo sin problemas, durante el primer arranque con lollipop toda bien salvo los servicios de google play y el wifi (nvram warning: Err = 0x10), las sim las reconoce bien. El wifi no lo puedo solucionar con el metodo que postee ya que tengo el recovery original y el fix es para CWM, los servicios de google play me dice que tengo que descargarlos, reinicio el tlf y ya no me reconoce las SIM (aun no estoy seguro si es por perdida de IMEI) pero google play store ya va. Los IMEI no los puedo restaurar con MTK Droid Tools porque no me reconoce el tlf con Lollipop 5.0. Pruebo a hacer root con el metodo que conocemos para solucionar los problemas pero no funciona el CWM no va con Lollipop, y hasta aqui he llegado... Al restaurar a la 166k tampoco me lee las SIM asi que he flasheado con la opcion "Format all + Download" en SP Flash Tool, de momento sin un metodo para rootear e instalar CWM en Lollipop poco puedo hacer pero sigo en ello. Saludos ![]() |
|
Por fin me reconoció las sim lo q hice le flahsee la ROM correspondiente a la antigua actualización en kit kat lo actualize a la ultima kit kat la ROM 4 y seguido le actualice la lollipop y por fin me reconoció la sim no se si sera por las veces q lo hice o por que lo q ahora no me funciona es el google play pero por lo menos el móvil funciona y con la copia de las app q tenia las e podido instalar
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
perdona por no haberte contestado antes estaba dandole vueltas a lo del google play y los servicios de google
la rom q flasee es thl.T6S.166K.1373MW.A1.141110.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.CX y actualice a la siguiente q es de uno 9 megas y pico y luego a la de lollipop q es la grande de 400 y pico |
|
Ok. Voy al lío...
Saludos ![]() |
|
al reiniciar el movil otra vez q no reconoce las sim pero si el google play service
|
|
|
Ami la Sim me la reconoce, pero se borraron los IMEIs porque en la barra de notificaciones, en el simbolo de la cobertura, pone: IMEI no válido. Voy a probar a instalar otra vez KitKat, solucionar el problema de la Wifi y de los IMEIs y volver a Lollipop. La cuestión es poder solucionar el error de los servicios de Google Play sin restaurar los valores de fábrica, porque si restauras se pierden los IMEIs y el Fix de la WiFi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|