![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mala calidad en la cámara lenta
Hola,la cámara lenta es uno de los efectos más espectaculares,creo que ha sido un acierto añadirla pero no se porque en el galaxy s6 pierde mucha calidad para el pedazo de cámara que tiene. he intentado configurarla pero no se puede tiene que ser por defecto,alguno sabe si es un problema o hay que hacer otro tipo de configuración?
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi, no es el punto fuerte de la gran cámara del S6, al igual que la estabilización óptica en video, o que no tenga esta última en los 60fr. Aquí el iPhone plus sigue tirando del carro. He tenido todos y esa es mi conclusión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con buenas condiciones se ve muy bien, pero con poca luz la verdad es que pierde calidad, eso si, lo he comparado con el Z3 y quizás el S6 salga vencedor.
|
|
||||
|
||||
Lo he comprobado con el iPhone 6 de mi hermano y no tiene nada que ver, en el iPhone se ver perfecto es increíble y el otro día probé yo con mi galaxy s6 y parece un móvil de gama media muy pixelado incluso a plena luz del día. Estoy indignado que un móvil que es capaz de grabar a 4k no sea capaz de hacer ese tipo de grabación más o menos mediocre
|
|
El Iphone 6 captura a 240 fps. Y el S6, igual que el S5, a 120 fps, y se nota y mucho la diferencia de calidad. La del Iphone es espectacular.
|
|
||||
|
||||
El S6 sí tiene estabilización óptica a 1080p 60fps.
|
|
||||
|
||||
DarkelP no se puede activar la estabilizacion optica en 1080p 60fps
|
|
||||
|
||||
Cita:
El hardware necesario para activar la digital a 1080p a 60fps ningún terminal lo tiene. Además de que siempre será mejor el OIS. Última edición por DarKelP Día 16/05/15 a las 21:33:52 |
|
||||
|
||||
Os dejo de las mejores comparativas, está en italiano pero se entiende bien:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor infórmate antes de hablar, porque no sabes lo que es el OIS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El OIS es como la amortiguación del coche, no hay que activarla o desactivarla (en el S6), está siempre funcionando. Y antes también dijiste que permanece la digital, cuando no es así, cualquiera puede ver en su S6 como no deja marcar la digital en las opciones de cámara cuando graba a 1080p y 60fps. ¿Tener un iPhone implica verter mentiras sobre los otros terminales? Última edición por DarKelP Día 17/05/15 a las 11:33:33 |
|
Como activas la cámara lenta que no lo encuentro... Perdón
|
|
Estaba delante todo el rato.. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior