![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Root
Pregunté hace ya algún tiempo en el foro de MyWigo, que es la marca de mi terminal, si existía la posibilidad de hacer root en él. Como ese foro no está muy poblado que digamos, planteo la duda de forma más general para hacerlo aquí.
Nunca he hecho root en ningún teléfono, y tengo un problema con mi MyWigo Excite III. Cuando lo compré decían que tenía 8gb de memoria interna, pero realmente no es así, se produce una diferenciación entre 2 tipos de memoria interna de forma que me deja solo 1gb para poder instalar aplicaciones. Por ello me planteaba la posibilidad de hacer root en mi teléfono, para poder eliminar aplicaciones preinstaladas y liberar un poquito de memoria. ¿Es posible hacer root si mi terminal no aparece en ninguna lista de root's? Si alguien me pudiera echar una manita, lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el programa iRoot para el PC, funcionará seguro, vale para prácticamente cualquier movil de ese tipo de marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ademas de Root si vas escaso de memoria mirate algun tutorial de Link2SD que va de lujo para este tipo de problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»