|
||||
|
||||
Calentamiento y drenaje de batería
Eliminar este tema. Gracias
Última edición por marschall Día 05/05/15 a las 19:52:25 Razón: Borrar tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo una hora y media de pantalla y lo que me muestra es penoso. ..tan sólo me da 8 horas más de vida...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer en wipe cache pero nada...sigue igual
Alguna ayuda? Gracias ![]() ![]() |
|
No veo que sea excesivo el gasto ya que en 11 minutos con el wifi activo más la sincronización de Apps más el estar trasteando el móvil con la pantalla encendida permanente y que te haya consumido un 3% no es cosa de tirarse de los pelos por ello.
También es sabido que en la primer y segunda carga de la batería no tendrás un gasto equilibrado aún de la misma, debes probar un par de días y ver entonces de cargar al 100% y ahí controlar ya el gasto con el uso normal que le vas dando, pues en el primer y segundo día estamos permanente con la pantalla encendida y configurando e instalando lo que queremos tener, etc., etc., entonces no tenemos parámetros para poder estimar el gasto.- También sería bueno que te busques un firmware de 4 archivos (el de servicio) que te hace un Hard Reset durante el flasheo y luego si instalar el firmware que tienes ahora y ver si sigue con el mismo comportamiento o se estira un poco más la duración de la batería.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Decir que el móvil lo he comprado de segunda mano y ya venía actualizado. Lo compré por que tengo un galaxy core plus y estaba supercontento con el ( 6 horas de pantalla mínimo le saco), y ahora veo el s4 que se bebe la bateria de una forma bestial. No se si a alguien le está pasando igual después de haberlo actualizado, pero si esto es lo normal , lo venderé. No puedo estar con un teléfono que solo me da 3 horas de pantalla. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:19 (GMT +2)