|
||||
|
||||
Problema con flashtool y windows 8.1 recuperar brick
Estoy intentando sacar un xperia sp del brick que solo aparece sony y no pasa de hay.
Tengo la imagen .ftf para el móvil, pero cuando voy a instalar, me salen carteles en rojo diciendo que drivers need be installed for connected device. Vamos, que como si hubiera problema con drivers. No puedo recuperarlo con windows 8.1 ? Hay alguna forma? |
|
|
|
Problema con flashtool y windows 8.1 recuperar brick
Cita:
Pero primero tienes que activar la opción de instalar drivers no firmados, en 8.1 viene desactivado por defecto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Loren82 Día 29/04/15 a las 22:35:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he conseguido por otro lado, pero es lo mismo. Hay que reiniciar windows con la opción 7 Disable driver signature enforcement En este enlace te dice como http://www.howtogeek.com/167723/how-...igned-drivers Después te deja instalar los drivers de la carpeta, que antes no dejaba windows 8.1 avisándote de que pueden dar problemas, pero se instalan. Reset al pc y se siguen los pasos normales del flashbot y por fin está instalando. Vale, ya he podido ponerle una oficial 4.3. Para mas información, comento que mi brick vino al instalar una rom desde el recovery. Me dio fallo y como había hecho todos los wipes, ya no podía regresar y se quedó pillado y sin poder entrar al recovery. Última edición por VAMPlRO Día 29/04/15 a las 23:24:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:01 (GMT +2)