|
||||
|
||||
![]() Honor 6 Plus, toda la información Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Promete , vaya bateria le han metido
Última edición por popita33 Día 16/12/14 a las 15:10:44 |
|
||||
|
||||
Ese SOC se queda corto con el resto de especificaciones.
|
|
No tan corto da 41919 puntos en antutu,el problema no es ese,va a ser el precio final fuera de china o sea para nosotros,superara los 400€ y por ese precio hay otras alternativas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El Snapdragon está muy visto ya, chapó por Huawei haciendo sus propios procesadores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, 5,5" buen acabado y cámara a priori. Y sobre todo no se sube al carro del 2k que seguro que lo agradece tanto la autonomía como con el rendimiento.
Esperando alguna review para ver su rendimiento final ya que desconozco el SoC. La GPU es mejor que la que montan los Snapdragon 801¿? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raghen su comentario: | ||
|
lol movil antibalas
![]() |
|
||||
|
||||
si tuviera botones táctiles en vez de en la pantalla, sería el móvil perfecto para mí.
Saludos |
|
||||
|
||||
Joder, vaya pintaza. Lástima que ya tenga el Z2, pero este, a la espera de pruebas y rteseñas, sería un gran candidato.
|
|
Eso del antutu es una basura mi huawei Y300 (dual core 1ghz 512de RAM) antes daba 8000 ahora arroja unos 15 mil y 19mil...
|
|
||||
|
||||
5.5 pulgadas, 3600 mA de batería en 7.5 mm de grosor y me gusta los 75.6 de anchura , que no es demasiado para el tamaño de pantalla. Un poco ancho por arriba y abajo pero bueno, perdonable
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El antutu no sirve para medir la "potencia" de un SOC. El kirin lo único que tiene de bueno es el modem integrado en el SOC con 4G Cat6 pero la la CPU es estándar y la GPU es muy pobre, no llega al nivel de la Adreno 330.
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No entiendo porqué dicen que Honor es una marca para Europa si yo llevo viendo aquí esa marca hace años...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joder!! Vaya putada, había decidido ya elegir el Mi4 en vez de el Honor 6 por MIUI, botonera fuera de pantalla, acabado metálico y demás cosas y ahora saca esto Huawei... Otra vez a decidir... Si este móvil trajera MIUI seria la ostia porque la capa de personalización de Huawei no me gusta nada...
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior