Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/12/14, 23:13:09
lSalasB lSalasB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: JK809 Blackview
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Blackview JK809 Avería espontánea.

Resulta que hoy salí de casa con el movil bien, El movil nunca me ha dado ningun problema desde que lo compre y hoy de repente el movil se ha apagado, Cuando he ido a ver si tenia notificaciones el movil no ha encendido, Creyendo que ha sido por falta de bateria lo he cargado y no reacciona para nada, Unicamente cuando lo conecto al ordenador suena el tipico sonido que hace cuando reconoce un dispositivo pero segundos despues se quita y no hace por reconocerlo, El modelo traia 2 baterias y las 2 estan bien y el cargador ya carga de por si en otros moviles, Pero en este no, Ni siquiera carga, Alguna idea? he buscado por todos los foros que he podido y no he encontrado nada, al final lo barato sale caro? ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 18:51:28
Altanave Altanave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Blackview no enciende

Hola amigos, escribo desde Argentina me paso lo que veo a varios. De buenas a primeras dejo de encender lo lleve a un service local y me lo repararon solo que el sensor de proximidad dejo de funcionar, cuando lo volví a llevar me dijeron que no lo toque más. Ahora no consigo batería. Alguien me puede informar donde comprar una? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:44:19
mago0Oo mago0Oo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo que tu les escribo a los de la propia marca en su pagina y les consulto donde la podrías comprar. Ojala resuelvas tu problema. Saludos!

Ir al link original: http://www.blackview.hk/contactus

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes