![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar software
Buenas, dispongo de un Samsung Galaxy S3 (android 4.3) y llevo una semana intentando buscar formas de actualizarlo a un software superior (Lollipop o Marshmallow preferiblemente) y sigo igual. Tengo que decir que apenas entiendo y aunque se que a lo mejor es un poco pesado. ¿Alguien podría ayudarme explicandome paso a paso? De verdad agradecería la ayuda.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Si deseas actualizar a una nueva versión deberás rootearlo y ponerle una ROM, en el caso que nunca lo hayas hecho te tocara leer mucho o ver vídeos de youtube. Samsung dejo al s3 en 4.3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y ?alguien me podria recomendar alguna rom actualizada con las apk y que sea estable?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, me sumo a la propuesta ya que iba a abrir un post con la misma consulta, para actualizar el S3 a una versión más reciente ya que muchas apps actuales no podemos instalarlas.
A mí me han recomendado acudir aquí en el foro de el chapuzas informático del que soy usuario activo y me han recomendado CyanogenMod 12/12.1 y rootearlo usando KingoRoot. Lamentablemente estoy como tú, nunca he rooteado el móvil y voy muy perdido, me gustaría que me escribieras un mp para ayudarnos mutuamente y a ver si también algún compañero del foro nos puede echar un cable. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:16 (GMT +2)