![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 tendrá un sensor de huellas dactilares
El Xiaomi Mi 5 tendrá un sensor de huellas dactilares ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China nos llega un nuevo registro de patentes por parte de Xiaomi, el cual indica que traerá un sensor de huellas dactilares a su próxima gama de teléfonos inteligentes tope de gama, por lo que todo apunta a que el Xiaomi Mi 5 se sumará a la moda de implementar uno de estos métodos de desbloqueo/seguridad, ya que es raro a día de hoy encontrarnos un smartphone tope de gama sin esta facultad. Al castellano, nos encontraremos con un botón Home que se convertirá en algo más que un simple botón al implementar el sensor de huellas digitales, algo ya visto en el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 donde incluyen el sensor de huellas dactilares en dicho botón. Del Xiaomi Mi 5 se rumorea que tendrá una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 805 junto a 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8MP, una batería de 3600 mAh y recordar que son rumores, así que hasta que no haya un anuncio oficial hay que coger estos datos con pinzas. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El SoC 805 ha sido el menos utilizado no?
|
|
|
|
A ver si sale pronto el mi5 y bajan el precio del mi4 y me lo puedo pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y conociendo lo fanáticos que son de apple en Xiaomi no me extrañaría que incluyeran un botón redondo en lugar de los táctiles que ponen normalmente para poner ese sensor...
|
|
|
|
Yo hasta que no salga el MI6 y la cosa se aclare.... como que ni pienso en cambiar de móvil.
Con el que tengo hago el apaño bien, pillarme algo ahora a sabiendas de como está el tema de micros y demás, como que no. |
|
|
|
Pues viene del chapuzas asi que hay que tener cuidado.
Por otro lado Xiaomi copia en todo a Apple así quita tampoco está descabellado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es del año pasado, el note 4 p ej lo tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría saber cuanto encarece un terminal por llevar esa bobada.
|
|
|
|
Simplemente elchapuzasinformático... credibilidad 0.
|
|
|
|
Viene de los chapucillas infomáticos y encima me salta un cartel para que quite el adblock para que me puedan bombardear a publicidad.
Ahora mismo lo voy quitando, con el aprecio que le tengo yo a este panfleto.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero él quiso decir que si xiaomi lo hace es muy seguramente porque les encanta apple, como dije, cuidado y hasta le unen un botón redondo a su celular solo para poner ese sensor... |
|
|
|
Me suena un poco raro eso del 805..
|
|
|
|
a mi tambien... Seria salir en desventaja y creo que cavar la fosa para este terminal ya de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjjajajajajaja, en serio, por que c.ño seguiis poniendo noticias del chapuzas??
Nonamed, cuando pusiste esta noticia no te diste cuenta de que es completamente un fake?? los xiaomi mi X siempre son tope de gama, y si el mi5 va a salir en diciembre o por ahi, cuando ya este el 820 mas o menos, no le van a meter el 805... en serio, dejar de poner ya noticias de estas del chapuzas, que es que dan verguenza y no me quiero meter a este foro que tiene cierta reputacion para ver noticias del chapuzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien por Xiaomi eso era lo q le faltaba... Ahora es cuestión de q mantenga el camino y pronto les cogera ventaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esta página viene con el 810.
http://www.xiaomimi5.com Todas maneras son rumores no hay nada cierto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 5 tendrá un sensor de huellas dactilares

Desde la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China nos llega un nuevo registro de patentes por parte de Xiaomi, el cual indica que traerá un sensor de huellas dactilares a su próxima gama de teléfonos inteligentes tope de gama, por lo que todo apunta a que el Xiaomi Mi 5 se sumará a la moda de implementar uno de estos métodos de desbloqueo/seguridad, ya que es raro a día de hoy encontrarnos un smartphone tope de gama sin esta facultad. Al castellano, nos encontraremos con un botón Home que se convertirá en algo más que un simple botón al implementar el sensor de huellas digitales, algo ya visto en el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 donde incluyen el sensor de huellas dactilares en dicho botón. Del Xiaomi Mi 5 se rumorea que tendrá una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 805 junto a 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8MP, una batería de 3600 mAh y recordar que son rumores, así que hasta que no haya un anuncio oficial hay que coger estos datos con pinzas.