![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar LCD por uno de Aliexpress
Desafortunadamente, se me ha caído el Moto X al suelo y se ha partido la pantalla, sólo se ve la mitad.
Como imagino que en el SAT oficial me van a clavar casi lo mismo que vale el móvil nuevo, he visto una pantalla OEM en Aliexpress por 165€ y estaba pensando en pedirla para cambiarla, parece bastante fácil. ¿Alguien tiene alguna experiencia con las pantallas de Aliexpress? A ver si la pido, y me llega una con resolución de 640x480 ![]() El vendedor tiene 3 diamantes en Aliexpress, tiene muchas ventas en su tienda. El producto en concreto es el siguiente: http://es.aliexpress.com/item/100-Or...ig=true#extend |
|
|
||||
|
||||
Parece que es original. No creo que tengas ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he pedido una
|
|
Ok ya comentare
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en pleno proceso de cambio de look. Le voy a poner el cristal delantero negro a mi motoX Bambú
uploadfromtaptalk1428961852901.jpg |
|
||||
|
||||
Da hasta miedo verlo así :S
¿La tapa trasera sale bien haciendo palanca? ¿Le has dado calor? |
|
||||
|
||||
Jajaja...la verdad es que para el que no este acostumbrado a desmontar moviles da un poco de miedo, pero yo me dedico a esto. Ya esta casi terminado...luego os enseño el resultado.
La tapa dándole calor sale fácil. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como has separado la amoled del cristal? Por la forma del pegamento, parece que con un hilo de pescar u algo ![]() Y como limpias el pegamento de la amoled sin romperla? Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
El cristal lo separo con una plancha de calor e hilo metálico. El pegamento que queda en el amoled con un liquido que lo disuelve
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pudieras poner el liquido para limpiarlo desde un link de Amazon, ya seria el puntazo, dado que resolverias la duda de muchisima gente. |
|
||||
|
||||
No creo que en Amazon vendan ese líquido. Yo lo compro en mi proveedor (me dedico a esto). Además es muy abrasivo, no creo que lo vendan así por que si a cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Interesante. Te sabria mal decirnos el nombre del liquido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando antes de pegar el cristal negro
uploadfromtaptalk1429030400568.jpg |
|
he pedido la pantalla entera pero la pantalla funciona solo tengo roto el cristal de delante, pero e dijeron que no se podia despegar. Que putada pero bueno la cambiare entera.he pedido la tapa roja para ponerle al mio negrito.
Lo que no he encontrado son los altabozes en rojo que ya seria un puntazo Última edición por saleba Día 14/04/15 a las 20:52:56 |
|
Como pegas despues el cristal a la pantalla
|
|
||||
|
||||
Es un proceso complejo..... No recomiendo a nadie que no tenga esperiencia dada la dificultad y fragilidad del panel amoled.
Yo le voy a poner una trasera en nogal...con el marco en aluminio blanco y la trasera nogal tiene que quedar muy elegante y exclusivo. uploadfromtaptalk1429037596840.jpg |
|
|
||||
|
||||
Con un pegamento especial UV. Mi pantalla estaba perfecta... Solo ha sido por estética, me cansé del blanco. Por lo que dices tu pantalla se habría reparado de este modo, solo sustituyendo el cristal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|