|
|
||||
|
||||
|
No se si he Brikeado mi LG G3
Muy buenas ante todo decir que soy un poco novato, explico: Tengo mi G3 rooteado con la custom rom MyaRom 7.0 3VO PURE ANDROID L Lollipop Base 20i y un custom recovey TWRP. Bien, decidí flashear la rom de nuevo pero cometí un error, primero flashee la rom desde el recovey y luego hice los wipes ( data cache dalvik cache y sistem) y ya no arranca, se queda en la animación de LG. He probado meter la rom oficial de nuevo con el LG Flash Tool entrando desde el modo donwload y lo hace todo pero cuando arranca el programita para meter la rom oficial no arranca , entonces no se en que estado se encuentra mi preciado teléfono, espero vuestra ayuda, muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún conservas recovery, vuelve a flasear myarom y todo arreglado...
Con el teléfono apagado pulsa encender y volumen abajo hasta que salga el logo de lg, en ese momento sueltas un segundo y vuelves a apretar encender y volumen abajo Te saldrá el mensaje de factory reset, a las dos preguntas dilas que yes, y si tienes twrp entrará en él, sino lo tienes no pasa nada tendrás que tirar de flashtools y empezar de nuevo Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Flashee myarom de nuevo desde el recovery y al poco tiempo me arranco, te lo agradezco de veras, creí que era algo mas gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Yo lo tengo bric y no hay forma. No lo reconoce ni el ordenador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces no se en que estado se encuentra mi preciado teléfono, espero vuestra ayuda, muchísimas gracias.