|
![]()
Saludos.
Pues la consulta es simple, puedo adquirir el Xperia Z3 por 14€ al mes durante 24 meses y me gustaría saber si merece la pena el cambio respecto a nuestros Z's. Se que ganaria sobre todo en autonomía y cámara, supongo que también irá más fino pero la pantalla creo que es la misma. Luego me ofrecen otros teléfonos pero mas caros, por eso me ha llamado la atención el Z3. Lo dicho ¿merece la pena el cambio? |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me lo voy a coger seguramente, la pantalla es mucho mejor, autonomia, audio, etc
|
|
||||
|
||||
Yo ni me lo pensaria
|
|
||||
|
||||
yo voy a por el tambien
|
|
Yo lo cambié cuando salió y la mejoría es mas que notable. Ahora cuando cojo el XZ me parece que es del "año de la polca" jajaja.
Lo que no se es si te sale "rentable" eso ya lo tienes que decidir tú. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pillalo con amena que sale a 328 creo. Sí, totalmente recomendado, es un bicho
|
|
Gracias por las respuestas.
Me lo estoy pensando, es que ahora me dejan el Note 4 por 13'50€, pero no tienen stock así que tengo tiempo para pensarlo. Aunque traicionando s Sony la verdad que me llama más el Note 4 que el Z3... Que os parce ?perdonad por el off topic. |
|
yo estoy tambien pensandomelo , pero tambien estoy pensando en el z4 ....
|
|
||||
|
||||
Entre note 4 y z3 elige por tamaño, potencia y demas los dos van sobrados
|
|
||||
|
||||
El Note por 13,5€ donde?
|
|
||
Cita:
Cita:
Por tamaño sé que el note es grande, pero tiene el plus de la pantalla y el s-pen. ¿Alguien sabe cual de los dos tiene más autonomía? Pues soy cliente de ONO fibra y no tengo permanencia, llamé a bajas y me ofrecieron una oferta de fibra y hacer una portabilidad y el Note me lo dejaban en ese precio sin pago inicial. Pero ojo!!! He llamado otra vez y me dejan el Z3 por 0€ de pago inicial y solo 8€/mes durante 24 meses... creo que es inmejorable, ahora solo toca decidir entre el note 4 o el z3. Joder que lío ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría. Hace seis meses cambié el Z por un Z3 Compact, quedándose mi novia el Z. Cada vez que lo toco siento como que es antiguo y no va fino. Además, el tema de la batería es impresionante.
|
|
yo llevo un mes con el z3 y muy contenta, ahora mi madre tiene mi antiguo Z, la camara la bateria y el sonido mejoran muchisimo, aparte de la fluidez y el diseño mas fino
ya entre el note y el z3 pues depende de tus gustos , yo prefiero sony antes que samsung pero si que es verdad que el note es un buen telefono,asique cualquiera de los dos te ira genial suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pillas un nuevo numero con amena ¿tiene compromiso de permanencia? o es como yoigo? |
|
||||
|
||||
puedes hacer portabilidad y conservar tu número o puedes hacerte un numero nuevo solo para pillar el móvil y liquidarlo. Pero vamos, que yo recomiendo 100% amena, tiene cobertura orange y precios bajos, lo único es que no tiene 4G la tarifa de 7 euros. Eso sí, me equivoqué en el precio, no se si lo han subido o lo vi mal, son 358 euros el Z3 y 269 el Z3c
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea es pillarlo para mi hermana, pagarlo a tocateja, darle de baja y pedir el codigo de liberación del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vienen libres los teléfonos |
|
||||
|
||||
El departamento de retenciones de Vodafone no tiene rival, aunque cada dia van a peor. Si haces un amago de portabilidad lo normas es que te den o 6 euros de descuento con la base voz o base giga, o el 50% en las superiores. Todo ello durante 24meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la red M y pago 16€ por llamadas y sms ilimitados cpn 2.5gb de datos, antes tenia la base gb a 5€ como el compañero
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|